Capítulo 30

134 7 1
                                    

Continuamos en la mesa, todos estaban degustado la cena mientras yo respiraba y sonreía tratando de parecer normal, un par de minutos después el Sr. Jonson se retiró y nos dejó a todos hay.

-Nathan, ¿sabes a quien vi hace un par de días? -dijo Toni mirándolo.

Nathan lo miró con el ceño fruncido.

-Melannie. -dijo con un tono extraño.

-¿Melannie esta aquí? -pregunto Cate.

-Si, la vi hace un par de días en la calle. Me pareció extraño ya que no traía a sus guardias. -dijo Toni.

-¿Quien es Melannie? -Pregunté.

-Una chica, que es reyna en el pueblo vecino. Y que es ex novia de Nathan. -dijo Cate.

-Tu lo has dicho..... ex. -dijo Nathan mirándola.

-Es la chica que estuvo aquí ayer ¿no? -le pregunté.

-¿La conoces? -pregunto Lili.

-Si, bueno... no del todo, ayer la vi y se presentó, estaba con Nathan.

-Valla, al parecer vino a recuperarte. -dijo Cate.- Cuidado Coral, tienes competencia.

-No digas tonterías Cate. Entre ella y yo no habrá nada. Lo sabes bien. -dijo Nathan a la defensiva.

Yo baje la mirada e ignore el comentario de Cate. Que Melannie fuera la ex novia de Nathan no me importaba en lo absoluto.

-Pero tienes que aceptar, que ella es una chica hermosa. -dijo Toni.

-Si, es bonita. Pero no quiere decir que regrese con ella. -Dijo Nathan.

-No, a ti las chicas nunca te han hecho falta. Por tu hermoso rostro y físico siempre las has tenido bajo tus pies. -dijo Toni.

-No te estés enamorando de el. -Dijo Matt.

Todos comenzaron a reir, mientras Nathan sólo los miraba tratando de controlar una sonrisa. No era mentira que Nathan era un chico bien parecido, y tampoco era mentira que las chicas lo mirarán con ojos de amor.

-No soy el único Toni. Tu también las traes de la misma forma. -dijo Nathan tratando de no ser el único del problema.

-Tienes razón.... soy atractivo, lose. ¿Verdad Coral? -dijo llamando mi atención.

-Ah.... -dije sin saber que decir, Nathan me miraba en espera de una repuesta al igual que Toni, sólo que el me veía con una sonrisa.- Si... creo que si.

Pero por supuesto que si, Toni al igual que Nathan era un chico muy guapo, pero no podría decir un sí con firmeza. Conociendolos a todos sabría que pensarían de eso.

-Cuidado Nathan, tienes competencia. -dijo Dan.

El la miro y le sonrió.

-¿Es cierto Coral? -dijo mirándome.

Yo no dije nada, que se supone que contestaría a eso.

-Dime... -dijo Toni acercándose más a mi.- ¿Quien te parece más atractivo, Nathan o yo? -dijo levantando las cejas.

Me quedé en shock, no podía ser posible que me hiciera esa clase de preguntas.

-A mi no me metan en su competencia. -Dije tratando de evitar la pregunta.- Pregúntele a Lili o a Cate.

-Bien Cate... -dijo abrazandola.- ¿Tu que dices?

Ella lo miro con una mirada fulminante.

-Digo que ambos son unos idiotas. -dijo quitando el brazo de Toni de su hombro.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora