Al día siguiente empezamos el entrenamiento a la misma hora de siempre.
Lili y Chris estaban en el mismo lugar de siempre, del otro lado de la piscina frente a mi.
-¿Estas lista? -me gritó Lili.
Yo asentí con la cabeza y trague saliva. Sinceramente no estaba lista para ser atacada por dos personas que sabían controlar bien el agua. Chris me había dicho antes de empezar, que hoy tendríamos un enfrentamiento y que tenía que utilizar todo lo que ya sabía. Estaba nerviosa muy nerviosa, ser atacada por ellos, defenderme y atacar yo sola no hacía que me sintiera bien.
Ellos me sonrieron al mismo tiempo, y comenzaron a mover sus manos, el agua comenzó a subir y a moverse, yo hice lo mismo y comencé a elevarla.
-Bien, estoy lista. -Les grite desde donde estaba.
Chris formó pequeñas esferas de hielo que comenzó a aventarme, las destroce formando dagas de hielo que las partían por la mitad. Lili comenzó a lanzarme más cosas y lo uno que hacia era descongelarlas antes de que llegarán a mi, movía mis manos de un lado a otro formando todo lo que ya sabía, ellos seguían lanzandome más y más objetos de hielo, que se me hacían un poco fácil de destrozar, comencé a formar dagas, piedras, agujas y todo lo que me fuera posible y las comencé a lanzar, ellos las esquivaban bien. Paramos por un momento, ellos me sonrieron y luego comenzaron a lanzarme más cosas, yo comencé a hacer lo mismo, hasta que se me ocurrió una idea. Levanté una gran cantidad de agua frente a mi para distraerlos, después forme agujas de hielo que al momento de bajar el agua las lance a ellos, sabía perfectamente que los esquivarian así que no me preocupe por hacerles daño. Al momento que ellos esquivaban las agujas de hielo, tome otra cantidad de agua que pase rápida y sigilosamente por debajo de ellos, luego la coloque sobre ellos y después la deje caer formando una jaula de hielo.
-No me esperaba esto. -dijo Chris.
El movió sus mános para descongelar la jaula, pero lo detuve formando en sus muñecas unas esposas, e hice lo mismo en las manos de Lili.
-Me sorprendes. -Dijo Lili viendo las esposas.
-Creo que es todo. Ya sabes lo que nosotros, sólo falta perfeccionarlo. -dijo Chris mientras descongelaba las esposas.
-¿Y eso que quiere decir? -dije moviendo mis manos para descongelar la jaula.
-Que terminaste con el entrenamiento, y ahora puedes controlar el agua al igual que nosotros. -dijo Lili acercándose.
-Bueno y ¿ahora que? -dije dándome la vuelta.
-Ahora puedes comenzar a entrenar con otro elemento. -Me dijo Chris cerca de mi oído y poniendo sus manos en mis hombros.
Yo crucé mis brazos y sonreí.
~~*~~
Tiempo después cuando se oscurecio, todos se reunieron en el jardin, pusieron tres mesas juntas y varias sillas alrededor. No sabía que era lo que festejaban pero no importaba.
Me senté en la fuente y desde hay veía a todos, riendo y divirtiéndose.
-Hola. -dijo Nathan.
-Hola. -le dije mirándolo.
-Entonces, ¿ya terminaste con tu entrenamiento?
-Si, bueno por lo menos con el agua si. -dije sonriendo.
-Que bien, ahora puedes comenzar con el aire. -dijo mirando hacia donde estaban los demás.
-Por cierto, ¿Donde habías estado? en todos los entrenamiento no te vi cerca. -le pregunté.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...