Me quedé sentada por un largo rato frente al espejo, jugando con el cepillo, le estaba dando vueltas, mientras estaba recargada sobre la pequeña mesa.
Decidí no darle más vueltas al asunto y salí de la habitación, por suerte no vi a nadie afuera así que comencé a bajar, cuando llegue a la parte baja busque con la vista a mis amigos, había llegado la hora de hablar con ellos. Mire por todos lados y a lo lejos pude observar un vestido rojo en la enorme sala, camine directamente hacia la sala para ver de quien se trataba, al entrar vi a todos parados, eso hizo que me detuviera justo en la puerta. Dan traía el vestido rojo, que se veía muy lindo y su peinado era completamente amarrado con decoraciones rojas, en cuanto a Chris y Matt traían un traje que no era ni tan antiguo y tampoco tan actualizado, ambos se veían muy bien y Dan estaba hermosa. Me quedé parada viéndolos, el Sr. Jonson traía un traje similar al de los chicos sólo que este era un poco más detallado, el único que no estaba hay era Nathan.
-Señorita Coraline, Acérquese. -dijo el Sr. Jonson.
Yo camine lentamente, Dan, Matt y Chris sólo me miraban con una sonrisa, yo estaba sería y sólo veía a cada uno de ellos.
-Sr. Jonson, necesito hablar con usted. -dijo la Sra. Margaret desde atrás.
-Disculpen muchachos. -dijo el Sr. Jonson caminando hacia la puerta.
Me quedé completamente sola con ellos, yo estaba frente a ellos y ellos frente a mi, mirandome. Todos estaban callados , me di media vuelta y comencé a caminar.
-No espera... -dijo Matt.
Me detuve repentinamente y voltee lentamente. Los mire por un momento sería.
-Se ven... muy bien. -dije tratando se sonreír.
-Tu también, te ves muy linda. -dijo Matt.
-Estás hermosa Coral. -dijo Chris, metiéndose las manos en los bolsillos.
-Te ves muy linda, Coral. -dijo Dan mientras me sonreía.
Yo di la vuelta y observe toda la sala hasta detenerme nuevamente frente a ellos.
-¿Alguien sabe que pasa?¿a que se debe todo esto? -dije con tono serio y tocando el vestido.
Dan miro a los chicos, como si les dijera algo con la mirada luego volvió a mirarme, en cierto modo si me asustaba ya que cuando hacia eso era por que lo que tenía que decirme era algo que ya sabían y sólo lo consultaba con ellos.
-Si lo sabemos, pero antes tenemos que hablar contigo. -dijo Dan.
Otra ves los nervios, algo me decía que esto no terminaría bien, esta ves sólo me quedé parada frente a ellos y no dije nada, esta ves no correría.
Yo asenti con la cabeza.
-Mira.... nosotros ya sabíamos que tu eras la princesa, incluso desde antes de llegar aquí. -comenzó Dan.
Cada palabra que salía de la boca de Dan me daba miedo y me confundía. Con solo unas pocas palabras hacia que me hiciera tantas preguntas en la cabeza, como una ola de preguntas.
-¿Y como lo sabian? -les pregunté confundida.
Chris me sonrió y se acercó a mi.
-Comencemos desde el principio. -dijo.- Nosotros tres, somos de aquí al igual que tu y también tenemos poderes. -dijo quedándose parado.
¿Que?¿ellos son de aqui?¿también tienen poderes? por que nadie me lo había dicho, había vivido en una mentira, todos mis amigos lo sabian.
-¿Que? -dije confundida.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...