Después de aquel agitador intento de mover la tierra, Cate decidió que regresáramos, ya que era un poco tarde y seguro nos estarían buscando, nos habíamos quedado aquí dos horas y mientras reponía mis fuerzas, nos tardamos aún más.
El entrenamiento tenía que ser temprano ya que como había dicho Cate era un poco más pesado y difícil. Tardamos una hora más sentadas, ella no me permitió levantarme ya que quería estar segura de que estuviera completamente bien. Después de un largo rato de caminar llegamos a la mansión, entramos y ella se fue a la cocina.
Me acerqué al salón ya que unas voces que venían de hay llamaron mi atención. Al llegar a la puerta me detuve para escuchar.
-Alguien la encontró. -dijo Dan con el tono preocupado.
-Y si el Rey la encontró y la capturó. -dijo Lili un poco exagerada.
-Cálmense, el no le puede hacer nada, ella regresara y seguro vendrá con Cate. -dijo Nathan enojado.
-Lleva horas desaparecida. -dijo Lili.
-Calma Lili tan sólo lleva cuatro horas desde que no sabemos nada de ella. -dijo Matt.
Era obvio que se referían a mi, camine hacia donde se encontraban y se quedaron como piedra mirándome.
-iiCoral!! -grito Lili.
-Hola.
-Coral....
-Déjenme solo con ella. -dijo Nathan enojado y sin dejar hablar a Dan.
Ese tono era una advertencia de que me regañaria. Todos comenzaron a salir y sólo Lili me sonrió. Me quedé sola con el, no dejaba de mirarme con ese gesto enojado en su rostro.
-¿Donde estabas? -pregunto sin dejar de mirarme y con tono serio.
-Sólo fui a dar una vuelta. -dije sin ánimo.
-¿Y te llevo más de cuatro horas terminar? -dijo acercándose a mi.
-Eh yo sólo......
-Te dije que no podías salir de aquí, que era peligroso, tu tío esta buscandote, que no te quedo claro. -dijo gritando y muy enojado.
-Ya lose, se todo eso y me quedo muy claro, pero entiende que es muy desesperante quedarse entre cuatro paredes. -le dije enojada.
-¿Y con quien demonios te fuiste? -dijo sin bajar el tono de su voz.
-Estaba conmigo. -escuche la voz de Cate, que me interrumpió y no me dejo hablar.
Yo la mire al igual que Nathan, era incómodo, estábamos en un ambiente de tensión y eso me ponía nerviosa. Me pase la mano por la frente y di media vuelta, me sentía un poco avergonzada por que jamas nos habían visto pelear.
-Tranquilo Nathan, sólo la lleve a dar un paseo. -dijo Cate divertida.
-Di reglas estrictas de que ella no podía salir. -dijo gritándole y demasiado enojado.
-Cate, déjanos solos por favor, yo areglare esto. -le dije sin mirarla.
-Esta bien. -dijo levantando las manos rindiendose.- los dejare solos.... parecen maridos. -dijo caminando hacia afuera.
Cuando Cate salió, nos quedamos en silencio por unos minutos, yo voltie y lo mire, estaba a unos metros de mi. Comencé a acercarme, deteniendome justo frente a él, tomé sus manos y las entrelaze con las mías.
-Perdón, pero me desespera estar encerrada. -le dije mirandolo.
El me miro y no dijo nada, yo baje la mirada y tampoco dije nada.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...