Capítulo 39: FINAL

183 7 0
                                    

Sentí la luz del sol sobre mi cara, ya hacia mucho tiempo que no sentía ese calor en mi rostro, últimamente este lugar era frío, algo que si era similar a Durban era el clima, ya que cambiaba muy a menudo.

Hoy era el gran día, el día en que todo se definiría. El gran y esperado baile comenzaría en unas horas y después todo terminaría.

¨Nathan¨

El baile comenzaría en una horas, todos se estaban preparando para la gran noche. Estaba un poco preocupado ya que Coral no sería parte de esto. Lamentaba mucho que se enterara de esa forma, pero creo que era lo mejor, yo no sabía como decírselo de todas formas.

-¿Nathan estas aquí? -dijo Toni tocando la puerta.

-Pasa, aquí estoy.

-¿Como va todo? -dijo sentándose en el sofá.

-Bien, supongo.

-¿Se lo dijiste? -dijo mirándome preocupado.

-Nos escucho hablando. -conteste.

-Te dije que se enteraria y no de la mejor forma.

-Era la mejor forma de que se enterara, Yo no sabía como decirselo.

-Sabes que no debía enterarse así.

Me quede en silencio, el tenía razón, esta no había sido la forma correcta de que se enterara, tenía que habérselo dicho yo, ahora ella estaba enojada y seguro decepcionada, por eso no quería hablar con migo.

-¿Hablaste con ella? -dijo después de dar un corto suspiro.

-No, no quiso que le explicara.

-¿Y que hay del baile?

-Le dije que no tenía que ir si no quería, que no pensaba obligarla.

-La necesitamos con nosotros. -dijo como si no pudiera creerlo.

-Lose, pero no puedo obligarla a hacerlo. Ella tiene que decidirlo.

-Y cuál crees que será su decisión?

-No lose.-dije después de un suspiro.

¨Coral¨

Miraba por la ventana, mientras pensaba en aquellos momento que había pasado en Durban, lo había repetido tantas veces en mi cabeza, como había ocurrido todo esto, Como había llegado a este lugar, Como es que de un día para otro mi vida había cambiado completamente No podía entenderlo, todo esto era muy fastidioso. Quería mi vida de nuevo, quería a mis amigos de nuevo, quería (aunque fuera loco) regresar a mi antigua escuela, quería volver a casa con mi madre, quería mi vida de regreso, quería todo de vuelta, todo como era antes.

Por más que lo repitiera y lo deseara sabía perfectamente que nada cambiaria, que todo sería igual.

***

Era medio día, el baile comenzaría tan solo en ocho horas, seguro todos abajo estarían preparándose, para pelear, bailar o lo que fuera a hacer en la noche. Sabía perfectamente que me necesitaban pero no podía hacerlo, estaba nerviosa y enojada todavía.

Camine hacia mi cama y cuando estaba apunto de sentarme, me maree un poco y la vista se me nublo haciendo que callera.

¨-Recuerda que siempre debes cumplir tus promesas mi pequeña.

-¿por que mami? -le pregunto aquella vocecita de una niña pequeña que obviamente era yo.

-Las personas buenas siempre cumple sus promesas, para que así la gente sepa que son de confianza.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora