¨Nathan¨
Todo estaba saliendo mal, las cosas se me complicaban cada ves mas tenía que pensar rápido ya que todo el reinó se había enterado de que la princesa estaba aquí, lo bueno era que nadie sabía quién era eso me daba un poco de tiempo y tenía que planear algo rapido, no aguantaba más esta farsa de ser bueno, llevaba sólo siete días aquí y ya me estaba artando de ella.
-¿Nathan? -escuche una voz a mi espalda.
-Si. -dije volteando para ver de quien se trataba.
-¿Por que estas a oscuras?
-Pienso mejor mis ideas de esta forma.
-Encenderé las luces.
Al encender las luces me segue por unos segundos, no me había dado cuenta de que ya había pasado mucho tiempo con las luces apagadas.
-Y ¿que es lo que quieres? -dije mientras recuperaba la vista.
-¿Ya sabes como decírselo a coral? -dijo mientras tomaba una silla y se sentaba a un lado de un mueble.
-No, aún no lose. -dije cruzandome de brazos y recarcandome en la pared.
-Tienes que hacerlo.... rápido -dijo mientras revisaba un libro.
-¿Por que? -dije dándole la espalda y mirando hacia la ventana.
-Supongo que estarás enterado de que el Rey la esta buscando.
-Si ya lose, vi un cartel cuando venía para acá.
-Entonces también sabrás que con esto, sólo cuentas con poco tiempo.
-Si también lose. Y también se, que no saben quién es la princesa. -voltie para mirarlo. -Nadie se dará cuenta de que es ella.
-Otra ventaja tuya. -me aseguro.
-yo.....
-Es mejor que te des prisa y pongas tus planes en marcha. -dijo cortandoce y levantándose de la silla.
-No tienes que preocuparte por nada, el Rey no la encontrará. -dije serio y volteando de un lado para otro.
Los dos volteamos mirando la puerta, habíamos escuchado unos pasos que provenían de afuera.
-Coral te.... -escuche de tras de la puerta la voz de la amiga de Coral, no completo su frase por que alguien seguramente le había tapado la boca.
Era obvio que Coral estaba tras la puerta escuchando la conversación. Entonces tenía que dejar que escuchará todo, incluso la parte más interesante, no estaba seguro de que era lo que ya había escuchado así que tenía que comenzar desde el principio.
-Entonces, ¿que es lo que pretendes hacer? -dijo rompiendo el silencio.
-No será fácil decirselo, y lo sabes. -lo mire rápidamente.
-Pero algo se te tendrá que ocurrir.
-Si, pero ponte a pensar en cómo lo tomaría. No puedo llegar y decirle: Coral eres la princesa de este lugar y no puedes irte, por que tienes que enfrentar a tu tío para poner paz a Nevislabia. -dije elevando más la voz para que me escuchará.
-No.... -dijo nervioso.
-Se lo diré tenlo por seguro, simplemente tengo que ganarme aún más su confianza y tratarla de la misma forma. También podré decirle por que puede hacer eso con sus manos, le diré por que es capas de hacer eso con el agua. -dije sonriendo y con el ceño fruncido.
-¿De que hablas? -me pregunto
-Que te lo diga ella. -baje la voz para que no me escuchará.
Me acerqué a la puerta, tome el picaporte y la abrí, jale rápidamente la puerta haciendo que Coral cayera junto con su amiga, yo sonreí con ironía y ladie la cabeza, mientras que el Sr. Jonson se quedó pasmado. Las dos chicas se levantaron rápidamente del suelo poniéndose de pie.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...