El día de ayer había pasado rápido, el entrenamiento se reanudaría hoy en la tarde, al parecer comenzaría entrenando con el agua, olvide por completo lo que había pasado con Nathan y todo lo demás, no tenía ningún caso seguir con eso.
Aún era temprano, el entrenamiento comenzaría en un par de horas, mientras tanto sólo me quedé sentada en el sofá, lo había puesto frente a la puerta del balcón para ver hacia fuera, era cómodo incluso podría quedarme dormida en este sofá. Por obvias razones sólo podía ver hacia el cielo ya que el muro de piedra tapaba todo lo que estaba debajo, escuchaba ruidos y voces que venían del jardín, pero no les ponía ni la menor atención, me perdía completamente en mis pensamientos, aún no me cuadraba bien todo lo que pasaba. Tocaba la pulsera que Chris me había regalado un día antes de ir al campamento, era una pulsera muy bonita, no la había perdido desde la última ves en el bosque donde el la encontró, no quería perderla, era lo único que me recordaba a mi antigua vida que era muy diferente a esta y a la que vendría más adelante.
~~*~~
Horas después baje al jardín trasero para empezar con el entrenamiento, cuando me acerqué todos estaban dándome la espalda, miraban hacia enfrente como si contemplaran algo, me acerqué a ellos y alcance a ver que Matt y Cate movían sus manos como si estuvieran haciendo algo.
-¿Que hacen? -les pregunté acercandome lentamente.
-Intentamos poner una alberca. -dijo Matt mientras movía las manos.
-¿Una alberca?¿para que? -dije con el ceño fruncido.
-Hoy comensaras a entrenar con el agua, con esa fuente será imposible y no puedes salir de la casa, así que te pondremos agua aquí. -dijo Cate sería como siempre.
-Al parecer piensan en todo. -les dije con una sonrisa.
-¿Por cierto has visto a Nathan? -dijo Tonni con tono serio.
-No, no lo he visto. -dije buscandolo entré ellos. No me había dado cuenta que no estaba hay.
-Bueno, seguro aparecerá. -dijo Toni sentándose en el pasto y con el mismo tono.
Me quedé parada frente al enorme agujero que estaban formando y sólo observe como movían la tierra con su poder. Después de que terminaron, se hicieron a un lado, Lili y Chris comenzaron a mover las manos, no comprendía para que pero después me quedo claro, comenzaron a acercar agua que sacaban de un pozo que estaba hasta el rincón del jardin, era un pozo que jamás en todo el tiempo que llevaba viviendo aquí había visto.
El agua comenzó a llenar el agujero que estaba frente a mi, Chris y Lili movían las manos casi al mismo tiempo mientras que el agua salía y salía del pozo, no estaba sucia lo cual era extraño ya que por el tiempo que tiene que llevar hay, obviamente tendría que estar verde.
-Listo. -dijo Lili saltando emocionada.
-Bien, entonces comencemos. -dijo Chris sonriéndome tímidamente.
-Coral, acercate. -me dijo Lili emocionada.
Comencé a caminar acercandome a ellos, mientras que ambos se ponían del otro lado de la piscina, era sorprendente como habían hecho la piscina se veía como una normal sólo que muy grande y al parecer profunda. Me quedé parada frente a la piscina y frente a ellos, mire el agua era mucha y me daba un poco de miedo caer ya que no sabía nadar.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...