Capítulo 12

234 12 0
                                    

Camine hacia la entrada de la casa y la abri lentamente tratando de no hacer ruido, asome mi cabeza y parecía que no había nadie, no sabía con exactitud que hora era, pero seguro ya era tarde por que había mucho silencio en el pueblo y en la casa, entre a la casa silenciosamente y cerré la puerta despacio para que nadie me escuchará.

-Señor ya está aquí. -escuche la vos de la Sra. Margaret cerca de la cocina.

-Rayos. -me susurre a mi misma entrecerrando los ojos.

Mire a mi espalda y todos estaban hay excepto Nathan, me miraron sorprendidos y yo sólo agache la mirada tratando de desaparecer lo cual era inútil, lo único que pasaba por mi cabeza era ¨trágame tierra¨ esa podría ser una buena solución pero que por supuesto no pasaría.

-Coral, ¿donde has estado? -dijo el Sr. Jonson.

-Amiga ¿donde estabas? -dijo Dan acercándose.

-Sólo fui a caminar. -dije mientras pasaba mi mano por mi frente.

-Coral ¿que te paso? tu vestido esta lleno de sangre. -dijo Matt mirando el vestido con horror.

Mire hacia arriba de las escaleras y Nathan estaba parado, observandome, lo mire de reojo y me acerqué a las escaleras para sentarme, observe el vestido y realmente estaba sucio, creo que parecía vagabunda vestida de esta forma.

-No me paso nada, sólo me caí y me corte con una roca. -dije agachando la mirada, recarcandome sobre mis rodillas y poniendo mi rostro en mis manos.

-Ven vamos arriba para que te pongas algo en la mano. -dijo Dan acercándose a mi y ayudándome a levantarme.

-Te ayudare Coral. -dijo Chris.

-Joven Christopher, ¿puedo hablar con usted un minuto por favor?

-¿Ahora? -contestó Chris.

-Si, joven........ ahora.

-No se preocupen, yo la llevaré. -dijo Dan.

Yo la tome por el brazo para así poder levantarme, subir a la habitación y descansar un poco.

-Margaret ayuda a la señorita Danna a subir a Coral a su habitación por favor y dale un vestido nuevo para que pueda cambiarse..... y estar más cómoda.

-Si señor -asintio con la cabeza. - vamos niñas. -nos miro a las dos.

Las dos ayudaron a levantarme para subir a la habitación, mire a Chris y a Matt por el rabillo del ojo y luego comenzamos a subir, me costaba subir las escaleras, por que estába cansada, pero lo estaba logrando, una ves arriba pase a un lado de Nathan que se mantenia serio y sin moverse, no había podido interpretar su mirada, tal vez no estaba expresando nada.

Entramos a la habitación y me ayudaron a sentar en un sofá muy cómodo.

-Déjame ver tu mano. -dijo Dan tomando mi mano.

Yo estaba sería, con sueño y cansada, sólo quería dormir.

-¿Que fue lo que te pasó Coral? -dijo Dan. -Tu mano esta sangrando.

Yo miraba la ventana y observaba el viento que había afuera, estaba sentada en una pequeña silla frente a la cama.

-Coral ¿que te paso? -dijo Dan con insistencia.

-Ha yo.... choque con una señora accidentalmente y caí al suelo, no me di cuenta que la roca que estaba hay me había cortado, me levanté y me sacudi el vestido sin darme cuenta de que lo estaba embarrando de sangre. -dije distraidamente.

-¿A donde habías ido?

- Auch... -dije cuando sentí el ardor en mi mano. -A caminar un poco. -complete la frase.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora