"Aquella mujer me tenía agarrada de la mano, estábamos caminando, no sabia a donde me estaba llevando, y no quería preguntarle, por que estaba asustada, lo único que quería era ir con mi mamá y con mi papá.
-quiero ver a mi mamá. -dije entre sollozos.
-Me temo que ya no volverás a verla. -dijo aquella mujer.
-¿Por que? señora, -dije al borde del llanto.
Ella se agachó y me tomo por las manos, luego acarició mi mejilla.
-Tranquila pequeña, princesa... todo... estará bien. -dijo con un tono nervioso.
Continuamos caminando, yo tenía la cabe agachada, y no hablaba, la señora se detuvo frente a una parte del bosque un poco más verde y bonita, estaba consciente de que ya no estábamos en el castillo ni en el reyno, había muchas flores y un pequeño arrolló con el agua muy clara. Caminamos hasta llegar a una enorme puerta hecha de metal, ella la abrió y salimos al otro lado, también había muchos árboles, pero más abandonados y solitarios, la señora cerró con una llave y luego se dirigió a mi dándome un pequeño collar con un dije en forma de diamante.
*****
Creo que me habia quedado dormida, por que había despertado en una cama, me levanté y me diriji a la ventana, vi una casa en frente y unas cuantas más a los lados, habia un jardín y un enorme árbol.
El lugar se me hacía familiar, como si ya hubiera estado ahy, y después lo recordé, estaba en mi casa, en Durban."
A la mañana siguiente volví a despertarme temprano, sudando y con el corazón un poco acelerado, parecía que aquellos sueños hacían que despertará con miedo de algo, eran la siete de la mañana y todos seguían dormidos, me levanté y me duche, despues fui a la cosina por un pan tostado y me senté en la pequeña sala, comencé a recordar mi sueño, estaba con la misma persona con la que mi tio me habia dejado, sólo que ya no estábamos en aquel bosque ni en el castillo, sino en una ciudad, en una casa, en mi casa. No entendia por que había soñado con mi casa, ¿acaso había pasado algo? no le di más vueltas al asunto y le marque a mi mamá.
-¿Coraline? -dijo mi madre.
-Si, mamá soy yo. -dije saliendo al patio.
-¿Que pasa princesa?¿esta todo bien?
-si, si, no te preocupes, todo esta bien. -me recargue en el marco de la puerta -sólo llamaba para saber como estabas.
-Estoy bien, pequeña... no hay de que preocuparse. -dijo calmada -y tu, ¿como estas?¿te estas divirtiendo?
-Si, estoy bien, todo aquí está muy... bien, me la paso muy bien con Danna.
-Que bien pequeña. espero que te sigas divirtiendo mucho.
-Si mamà lo are.
-Bueno tendrás que disculparme, pero tengo que trabajar, te marcó más tarde ¿si?
-Ah no, esta bien, ve a trabajar y cuidate. te quiero.
-Tu también princesa, te quiero. -dijo ella y colgó.
Después de llamar a mi mamá me quede un poco más tranquila, ya que ella estaba bien.
Aun me resultaba extraño haber soñado con mi casa, pero decidí olvidarlo, mientras observaba el paisaje y veía las montañas que estaban más aya del lago (muchísimo más allá del lago) comencé a recordar lo que había pasado la noche de ayer cuando llegue del bosque, había besado a Chris y eso me ponía un poco nerviosa, sólo de verlo recordaba la discusión y el beso, y creo que comensaba a gustarme aún mas, lo cual no era bueno.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...