EPILOGO
Habían pasado tres días desde aquel baile, tres días desde que habían herido a Coral y aún no despertaba. Una cosa era cierta nadie sabía si estaba viva o muerta, al parecer la flecha que le había atravesado contenía un veneno mortal.
La habían hecho tomar una pócima, que ella misma llevaba en un frasco, al parecer era una especie de cura para las heridas. El amigo de Coral, Matt les había comentado acerca de ella, así que hicieron que la bebiera en cuanto llegó al cuarto principal del Castillo, nadie sabía cuál era su poder, no sabían si eso la salvaría o si ya la había matado.
Los médicos del Palacio no sabían cuáles eran las reacciones que tendría al tomar del frasco. No sabían que podría pasarle.
Todos en el Castillo estaban preocupados, Lili y Dan lloraban, no podían contener las lagrimas, Cate, Matt, Toni y Chris, buscaban al Rey por cada rincón del reyno. Mientras tanto Nathan estaba encerrado en su antigua habitacion (la que utilizaba cuando vivía en el castillo) No había salido de allí desde que coral había sido herida. Estaba parado en la puerta del balcon, recargado en la pared, su mirada era fría y sería, estaba triste pero no lo demostraba, lágrimas caían de sus ojos y resbalavan en sus mejillas, estaba lleno de odio y rencor, no quería dejar vivo al Rey, no podía dejar que el Rey continuará haciendo más daño.
~*~
-Tienes que calmarte Chris -dijo Lili a Chris, que estaba muy alterado y no paraba de caminar de un lado a otro.
-¿Como quieres que este tranquilo? Coral sigue dormida, inconsciente o quizá muerta, no lose. Pero sigue en esa cama, han pasado tres días y aún no despierta. -Dijo enojado y demasiado alterado.
-Tienes que calmarte Chris, que te alteres no hará que nada cambie. -dijo Matt poniendo su mano en el hombro del contrario.
-Tu callate, tal ves esto es tu culpa, tal vez la cosa que tomó de ese frasco la puso en esta situación. -dijo quitando la mano de Matt enojado.
-Ya basta, que todos se pongan así no resolverá nada... -dijo toni dirigiéndose a todos- Matt no tiene la culpa de nada, si Coral no despierta es por el veneno que tenía la flecha -dijo dirigiéndose a Chris.
Varias Cosas estaban cambiando, Chris estaba tomando una actitud muy fría, y todos los demás no se concentraban en nada que no fuera Coral, Toni había tomado un papel de líder, todo el tiempo trataba que todos se tranquilizaran y era el quien ordenaba a los guardias del Palacio lo que tenían que hacer, Nathan no salía de su depresión que no era tan obvia pero todos podrían darse cuenta,
Toni se levantó y fue a buscar a Nathan, en todo el tiempo que había transcurrido no había podido verlo, Nathan estaba encerrado en su habitación y no dejaba que nadie entrará, aparte de que Toni tenía poco tiempo ya que ayudaba con la búsqueda de Rey.
~*~
El Rey se encontraba en un castillo, uno muy obscuro y viejo, no era el único que estaba en ese lugar, también se encontraba el mago, era obvio por que esa era su casa, ahora el Rey estaba refugiado en ese castillo.
Ambos tenían un trato desde ya hace varios meses, en el momento en el que el padre de Coral había muerto y el se había enterado de que que seguía viva, hizo un trato con el mago para que lo ayudara a matar a Coral.
Ella había aparecido, y estaba quizá muerta o tal ves no, ellos sabían perfectamente que Coral viviría, por que conocían muy bien los poderes que ella tenía y que la hacían ser invensible.
-Ven aquí, ahora -dijo el mago a su hijo.
-Dime padre -le contestó sin un poco de respeto.
El hijo del mago siempre había sido muy rebelde y no mostraba un poco de respeto a su padre, ni siquiera por que era uno de los más poderosos del país.
-¿Sabes como esta? -pregunto el mago a su hijo.
-Aun sigue dormida, no esta muerta por que respira y parece tener un cuerpo físico perfecto. Así que sigue viva. -dijo mientras se recargaba en un silla y metía sus manos a sus bolsillos.
-Te dije que el veneno no podría con ella. -dijo el Rey.
-Calma, algo debió haber pasado.. -dijo mientras parecía pensar en algo- ese veneno es muy fuerte, incluso podría matarme.
-Entonces ¿que fue lo que paso? -dijo el Rey un poco alterado.
-Tal ves fue la fórmula. -dijo el chico al aire mientras seguia recargado.
El Rey y el mago voltearon a ver al chico, extrañados por lo que había dicho. El chico que tenía la mirada baja, los miro y les sonrió un poco malvado.
-¿Que quieres decir con fórmula? -dijo el mago curioso.
El chico lo miro con la misma sonrisa.
-Es mejor que hables. -dijo el Rey apuntó de perder la calma.
-El día en que atacaron a Coral y la llevaron a uno de los cuartos, escuche a uno de sus amigos decir que ella tenía una fórmula que podía curar lo que sea. -Comenzó explicando el chico.- Le dieron a beber de esa botella justo después de llegar a esa habitación, la herida que había hecho la flecha desapareció sin dejar rastro de haber estado hay, pero ella no despertó. Esta en una especie de sueño profundo.
-¿Que tipo de fórmula? -pregunto el mago.
El chico se incorporó y comenzó a caminar.
-No lose, estaba en un pequeño frasco que ella misma traía colgando del cuello. Su amigo dijo que se lo dieran a beber, sin siquiera saber que efectos tenía.
-¿De que color era el líquido? -pregunto el Rey.
-Tenía un color azul..... -Se quedó pensando para recordar- brillaba.
El mago y el Rey se miraron después de escuchar al chico.
-Entonces quiere decir que va a despertar tarde o temprano. -dijo el Rey.
-¿Que es lo que ustedes saben? -Pregunto el chico curioso.
-Nada que deba interesarte. Ahora escucha muy bien lo que tienes que hacer cuando la princesa Coral despierte. -dijo el mago.
-Entiendes Lucas, o mejor dicho Leo.
..........~*~.........
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...