Capítulo 8

331 15 1
                                    

Dan entró por la puerta, sacándome de mis pensamientos, con una mirada extraña y también con una enorme sonrisa.

-¿Que pasa?¿por que me miras asi? -le dije a Dan.

-Nada..... sólo que, estoy feliz. -Dijo dando vueltas como si estuviera bailando.

-¿Feliz?¿y a que se debe esa felicidad amiga? -dije confundida.

-Ah, nada olvídalo.... -dijo mientras se sentaba en la cama.- sólo ignora lo que te dije.

-Esta bien, pero no podrás ocultarlo por mucho tiempo.

-¿A que te refieres con que no podré ocultarlo por mucho?

-Nada, sólo que.... Ah nada, olvídalo.

-Esta bien, pero eso es trampa.

-Como quieras. -dije con una risita. -¿y donde esta Matt y Chris?

-Chris sigue hablando con Nathan... creo y Matt está en la cocina comiendo como siempre.

Ella me miró y sonrió al igual que yo y luego comenzamos a reír, Dan era ese tipo de persona que me hacían reír sin siquiera decir algo y no era por que tubiera una cara graciosa, era muy divertido estar con ella, por que sólo reíamos de cualquier tontería. Por otro lado me resultaba extraño que Chris aun estuviera hablando con Nathan, ¿de que tanto hablaban, no era posible que hablarán de tantas cosas si ni siquiera se conocían bien, tenía que averiguar de que estaban hablando sólo para estar informada.

-Entonces Matt está en la cocina ¿cierto? -dije aún con una sonrisa.

-Si así es.... ¿por que?

-Por nada.

Después de un rato fuimos a la parte de abajo y nos encontramos a Chris y a Nathan saliendo de una puerta, se detuvieron justo frente a nosotras y nos miraron, Nathan me sonrió y Chris también, se veían idénticos sólo que el gesto de la cara se veía diferente, tenían justamente la misma estatura o eso era lo que podía notar.

-¿Y Matt? -preguntó Chris.

-Está en la cocina. -dijo Dan.

-Esto es tan extraño. -dije susurrando para mi misma.

-¿Que? -dijo Chris.

levanté la cabeza y voltie a verlos.

-Ah.... no nada. -dije tardamudeando.

-¿Podríamos hablar un momento Coral? -dijo Nathan delicadamente y sonriendome.

-Si, claro. -dije mirándolo.

Me hizo una seña con la mano para que saliéramos al jardín trasero, yo obedecí y camine, el me siguió y una ves afuera nos detuvimos frente a la pequeña fuente.

-Dime, ¿que pasa? -dije amablemente.

-¿Que te ha parecido el lugar? -dijo sonriendo- supongo que ayer pudiste ver un poco de el cuando veníamos hacia aquí.

-Es muy lindo, pero.... -dije agachando la mirada.

-¿Pero...?  -dijo poniendo su mano en mi barbilla y levantandola.

-Ah, pero no nos podemos quedar más tiempo aquí.

-¿y eso por que?¿te sientes incómoda?

-Algo así, lo que pasa es que, necesito ver a mi madre..... por que seguramente debe estar preocupada, además no podemos quedarnos más tiempo aquí. No queremos molestar.

-Ya entiendo, pero no es ninguna molestia que estén aquí, todo lo contrario tu compañía es muy agradable, y aun más para mi. -dijo sonriendo.- además sólo llevas un día aquí.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora