Me encontraba patinando sobre la banqueta, dirigiéndome hacia la escuela, pensando en por que sentía un tipo de vacío que no sabia de donde provenía, no dejaba de pensar en mi madre, en sus palabras, en todo esto que me resultaba muy extraño. Pero aparte de todo eso, mi cabeza también daba vueltas a lo que había pasado esta mañana, cuando me duchaba, eso si que había sido muy raro, no entendía como era posible que el agua flotara frente a mi y menos entendía, que, flotara por que yo me lo había imaginado, por que mi loca imaginación decidió decir ¨que el agua flote al aire¨ fue muy extraño ver tantas gotas de agua a mi alrededor, pero a la ves fue muy hermoso.
-Espérame coral -me grito Danna del otro lado de la calle haciendo que me distrajera y me cayera de la patineta justo frente a un árbol.
-Dannaaaaaa -dije soltando un grito.
-¿Te encuentras bien? -dijo echándome una mano y luego quitando la para recoger su mochila, ni siquiera me había dado cuenta cuando la arrojo.
-Si... estoy bien -dije levantándome del suelo.
-Creí que te habías lastimado, por que rayos no te fijas por donde patinas.
-Fue tu grito el que me distrajo, haciendo que fuera justo al árbol -dije con un gesto burlón.
-Ah si!!..... Lo siento -dijo con una sonrisa.
-No te preocupes estoy bien....pero tenemos que irnos, si no llegaremos tarde a la escuela.
Tome mi patineta y mi mochila, y comenzamos a patinar rumbo a la escuela, ella seguía hablando, pero no le puse mucha atención, en ese momento me comenzaba a doler la cabeza, quizá por el golpe que me había dado contra el árbol, toque mi cabeza en la parte adolorida y sentí un enorme chipote en la parte derecha, me dolía y lo único que pensé fue en tomar el pequeño gorrito que decidí guardar en la mochila antes de salir, lo saque de la mochila, me lo puse sobre la cabeza, y continúe patinando para alcanzar a Danna.
Después de un rato entre a la escuela, para después comenzar a caminar hacia mi salon. Cruce la puerta y tome mi lugar, puse la patineta debajo de la banca como siempre lo hacia y mi mochila encima de la mesita, al igual que Danna.
-Coral -dijo Danna susurrando y volteando la cabeza -¿ya viste quien llego?
Voltie con discreción para ver de quien se trataba, cuando lo vi, era el parado frente a su banca, un chico alto y de ojos cafés claro. Continúe mirándolo con discreción para que no me viera, pero no sirvió de nada por que Christopher voltio hacia mi dirección haciendo que nuestras miradas se encontraran, el me sonrió, y me puse nerviosa, pero trate de disimularlo y le devolví la sonrisa, volteando rápidamente hacia Danna, pero ella ya no estaba.
-Da.....Danna -dije preocupada.
-Ella acaba de salir -me dijo una voz a mi espalda.
Voltie para ver de quien se trataba, y me encontré con el rostro de Chris, me puse muy nerviosa ya que jamás lo había tenido tan cerca de mi, trate de calmarme, aunque se me hacia muy difícil, ya que no sabia que decir, por que jamás había hablado con el (por no hablar del asunto de que el me gustaba).
-Hola Coral -dijo sonriendo.
-Ho...Hola -dije casi tartamudeando.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...