Capítulo 33

132 8 0
                                    

¨Nathan¨

Hoy no había entrenamiento ya que era un día de descanso para Coral, además de que era cumpleaños de Lili, todos irían a su casa con máscaras como es costumbre que Lili haga sus fiestas, Coral también iría ya que nadie podría reconocerla. Faltaban algunos días para el baile y a ella le faltaban aún dos elementos más. Estaban a la mitad del entrenamiento del segundo elemento, aún faltaba que aprendiera de la tierra y con el tiempo que teníamos dudaba mucho que pudiera entrenar con el fuego.

Estos días había estado ocupado investigando el Castillo, tenía que saber bien como se conformaba, cuáles eran sus salidas y entradas, todo acerca de el para saber como atacar.

Me resultaba sencillo ya que había vivido hay por más de cinco años y sabía como era, pero aún así tenía que estar seguro, habían pasado algunos años desde que había salido y tal ves en ese tiempo el Rey había hecho cambios como lo había hecho en todo el Reyno.

-¿Estas listo? -dijo Toni a mi espalda.

-No tengo tantas ganas de ir. -le contesté mientras volteaba.

-Vamos, será divertido. Además es Lili y es nuestra amiga, ella estará feliz de vernos hay. -dijo tomando un saco.

Lo mire por unos minutos pensativo, yo no era de ir a ese tipo de fiestas. ya había pasado por eso y realmente no me gustaba nada.

-Esta bien, sólo para distraerme. -dije comenzando a caminar.

Salimos de la habitación y nos encontramos con Coral saliendo de su alcoba con un vestido.

Ella nos miro y nosotros la miramos. Toni comenzó a caminar, mientras yo la seguía viendo. Salí de mi estupor y comencé a caminar detrás de Toni, ella hizo lo mismo y nos siguió.

-Iré a buscar a los demás. -dijo Toni mirándome.

Asenti con la cabeza y camine hacia la pared donde se encontraba la puerta principal. Me recargue en ella mientras que Coral veía hacia no se donde. Toni apenas iba llegando al segundo piso. Baje la mirada y metí mis manos en mis bolsillos.

-Coral... -dijo Toni llamando la atención de ambos.-Te ves muy linda. -dijo sonriendole y luego mirándome con una sonrisa divertida.

-Gracias. -contestó ella mirándolo.

El continuo caminando y nos dejó solos.

-No recuerdo haber autorizado que salieras. -le dije llamando su atención.

-No necesito de tu autorización para salir. -dijo volteando para verme y luego sonrió.

Se me escapó un sonrisa que no pude evitar y trate de ocultarla pero no funcionó.

-Me gusta verte sonreír. -dijo con tono un poco triste.

-Ya se que te gusta todo de mi. -dije bromeando.

Ella sonrió.

-Si claro, lo que tu digas. -dijo sarcasticamente.

-Lo sabía. -dije victorioso y siguiendo su juego o el mío.

Ella me sonrió y luego volteó rápidamente al igual que yo al escuchar a los demás.

-¿Por que las mujeres se tardan demasiado? -decía Toni mientras bajaba.

-No, fue mucho. -dijo Dan bajando mientras se sostenía del barandal de la escalera y de Matt.

-La verdad si fue mucho tiempo. -dijo Matt dudando un poco de haberlo dicho.

Dan lo miro sorprendida y bajo rápidamente.

-No puedo creerlo. -dijo pasando por mi lado.

-Espera sólo bromeaba. -dijo Matt siguiendola por detrás.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora