A la mañana siguiente desperté de maravilla, ya habían pasado varios días desde que había dejado de tener aquellos sueños, había podido descansar perfectamente y eso me ayudaba demasiado ya que me mantenía tranquila.
Por otro lado después varios días de pensarlo, tome la decisión de contarles todo a mis amigos, no sabía como reaccionarían, pero rezaba por que todo saliera bien y no como la última ves que les había contado algo y que sólo se burlaron de mi.
Baje las escaleras dispuesta hablar con mis amigos. Salí directamente al patio de atrás, para mi buena suerte hay estaban los tres sentados en la pequeña mesa junto a un árbol.
-Hola chicos. -los salude tímidamente.
-Hola bella durmiente. -dijo Matt.
Dan le dio un golpe en la cabeza al escuchar eso, yo me reí cautelosamente para que nadie me escuchara, mientras me acercaba a ellos.
-¿Como amaneciste amiga? -dijo Dan con una enorme sonrisa.
-Hola Coral. -dijo Chris.
-Bien, gracias. -dije un poco nerviosa.
-¿Pasa algo? te noto un poco extraña de lo normal. -dijo Dan.
-Todo esta bien..... -dije acercándome a ellos.- sólo que necesito hablar con ustedes.
-¿Y hablar de que? -dijo Matt.
-Es algo muy importante, que tengo que decirles. -dije desviando la mirada.
-iiMuchachos.... el desayuno esta listo!! -escuche la vos de la Sra. Margaret detrás de mi.
-Gracias, señora Margaret, enseguida vamos. -dijo Dan.
-Tal ves podríamos hablar después del desayuno. -dijo Matt.- por que ahora me muero de hambre.
Yo le sonreí, y asentí con la cabeza.
-Está bien, será después del desayuno. -le dije amablemente.
Todos comenzamos a caminar dirigiéndonos al comedor, al entrar vi al Sr. Jonson sentado junto a Nathan, ambos estaban platicando, al parecer el Sr. Jonson le estaba diciendo algo a Nathan, pero por la expresión que ponía parecía no importarle.
El nos vio y nos sonrió a todos.
-Sientense, el desayuno esta listo. -dijo extendiendo los brazos.
Todos tomamos el lugar que nos correspondía y la Sra. Margaret comenzó a servir nuestros platos, como era costumbre el Sr. Jonson dio las gracias y luego comenzamos a disgustar nuestro alimento. tardamos aproximadamente una media hora en desayunar y poco a poco quien iba terminando se iba retirando, como siempre yo terminaba hasta el último y Nathan se quedaba conmigo, no sabía por que lo hacía, pero agradecía mucho que se quedará conmigo y no me dejará sola. Ya no había tenido el problema de la carne ya que Nathan se había encargado de eso y sinceramente sé lo agradecía mucho por que no tenía que hacer el oso de jugar con la comida y observar como los demás comían.
Cuando termine de desayunar, Nathan salió y después yo salí, por alguna extraña razón nunca me decía nada, sólo esperaba a que terminará y luego salía. Subí las escaleras y me metí a mi habitación, me senté en la cama y saque el pequeño diamante, me llamaba mucho la atención ya que brillaba demasiado.
-Hola. -dijo Chris sacándome de mis pensamientos.
Yo levanté la cabeza y lo mire.
-Hola. -le dije con una sonrisa.
-¿Que haces pequeña? -me pregunto con una sonrisa.
-No me digas así, esta bien que este baja de estatura y parezca un minion pero no es para tanto. -le dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...