Capítulo 26

153 6 1
                                    

Lili y Chris estaban en el jardín, Hoy continuaríamos con el entrenamiento, según Lili aprendería a mover el agua por completo y a defenderme con ella, no estaba segura de que quería decir con eso, lo único que me daba a entender era que seguro... me atacarían.

Esta ves sólo Lili, Chris y yo estábamos hay, Chris me había dicho, que Nathan le había dicho a los demás que sólo vinieran cuando les tocará ayudarme a entrenar para no hacerlos venir y no hacer nada, aparte de que podrían venir siempre que quisieran si así lo preferían.

Empezamos el entrenamiento, me puse en el mismo lugar en el que estaba el día anterior mientras Lili y Chris hacían lo mismo, comencé a mover el agua como lo había echo el día anterior, me cansaba un poco rápido pero no se los diría a ellos, seguro lo exagerarian y cancelarian el entrenamiento.

Mientras yo controlaba el agua por encima de mi, Lili y Chris sólo me miraban y escuchaba murmuros, seguro estaban hablando de algo.

-Bien Coral, creo que ya lo controlas bien. -dijo Lili.- ahora necesitamos que la pongas donde estaba y trates de hacer un escudo con ella.

-Ya puedes moverla y hacer armas con ella, ahora trata de defenderte con ella. -dijo Chris.

-Esta bien, pero..... ¿Cómo hago eso? -dije un poco confundida.

-Sólo levantala y congelala. -me contestó Chris.

-¿Con eso me defiendo?

-No siempre podrás congelarla, aveces tendrás que usarla así como es... líquida. -dijo Lili.

-Esta bien. -dije sin haber comprendido del todo.

Deje el agua donde estaba y después la eleve frente a mi, luego la congele formando el escudo, un muro de hielo estaba frente a mi, un gran muro de hielo.

-Muy bien, eso fue rápido. -dijo Lili.

-Ahora sólo mueve varias pequeñas cantidades de agua de un lado a otro. -me pidió Chris.

-Esta bien. -dije mientras asentía con la cabeza.

-Con eso también podrás defenderte cuando te lancé algo. -dijo Lili.

Comencé a levantar el agua en pequeñas cantidades, sinceramente ya me era muy sencillo hacerlo, al principio si me había costado un poco, pero ahora, era cosa simple. El agua flotaba en pequeñas partes por toda la piscina.

-¿Asi? -les pregunté a ambos.

Los dos se quedaron con la boca abierta, y con los ojos abiertos como platos, creo que les sorprendía que ya puediera lograr eso.

-Bien bien. -empezó Lili.- es sencillo para ti, lo estás haciendo excelente. -dijo casi sin poder hablar.

-Gracias. -le dije con una sonrisa mientras bajaba el agua y la metía de nuevo a donde estaba.

-Muy bien Coral, ahora has todo lo que sabes pero más rápido. -dijo Chris.

¿Rapido?¿como iba a hacer eso? apenas si había podido hacer lo que había echo y muy lento y ahora lo quería rápido, bueno que tan difícil podría ser.

Comencé de nuevo y empecé a lanzar las esferas de agua de un lado a otro con rapidez, era sencillo pero también cansado, me estaba cansando muy rápido y eso no era bueno. Después de mover las esferas de agua comencé con el escudo de hielo, levantaba el agua y la congelaba, después la descongelaba y la dejaba caer, movía mis manos de arriba a abajo de un lado a otro, hice el escudo muchas veces más y rápido como me lo había pedido Chris.

-Muy bien, eso es realmente genial, jamás había conocido a alguien que pudiera lograr eso de una forma tan rápida y censilla. -dijo Chris

-Aprendo rápido, eso creo. -dije con pena.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora