Capítulo 18

167 9 0
                                    

Comenzamos a caminar, acercándonos a la puerta, yo di un suspiro antes de entrar, Nathan abrió la puerta y dejó que entrará primero, al entrar vi a todos parados en la sala, me miraron como si fuera una extraña, eso me molestaba, detestaba por completo que me mirarán ya que no me gustaba llamar la atención, como siempre prefería ser ignorada.

-¿Coral donde habías estado? -dijo Dan.

-En ningún lado. -dije sería.

-Señorita Coraline, que bueno que esta bien. -dijo el Sr. Jonson.

-Si... -dije tratando de sonreírle.- y disculpe, pero estoy cansada, me gustaría ir a dormir un poco.

-Coral tenemos que hablar. -dijo Dan.

Le dediqué una mirada fulminante, aún estaba enojada con ella.

-Será en otro momento.

Subí rápidamente las escaleras y una ves arriba corrí a mi cuarto, entre como pude y cerré la puerta detrás de mi, me resbale por la puerta hasta que toque el piso, quedándome sentada recargada en la puerta, lo único que pensaba era en poder tranquilizarme para poder hablar con mis amigos, sabía perfectamente que sería aún más difícil, pero tenía que hacerlo, en cierta parte eso sería bueno ya que así podría pedirles que regresarán a Dluver para que no corrieran ningún peligro. 

La puerta de mi balcón estaba semi abierta, y el aire entraba, suspiré con fuerza y luego puse mis manos en el suelo para ayudar a levantarme. Camine hacia el balcón y cuando llegue abrí las puertas por completo, había mucho viento ya que se sentía con sólo asomarse, me acerqué al muro de piedra, me quedé parada hay un rato sintiendo el viento.

¨tal ves ya es hora de comenzar a controlar los otros elementos, después de todo el agua ya lo controlo bien, se me dificulta un poco el fuego Pero ya será despues, de todas formas el fuego lo saque, sin querer¨ después de todo tenía que entrenar con los otros elementos, no quería esperarme a que fuera mañana para comenzar con la tierra, pero viendolo bien no podía utilizar la tierra, por que sería peligroso y aprovechando el aire que había pues comenzaría con ese. No tenía ni la menor idea de que como lo haría, pero quizá sería similar a controlar el agua.

Comencé levantando mis manos, concentrándome en el aire, sentía el aire pegar en mi rostro y era..... horrible por que me llenaba de polvo y alborotaba mi cabello. Comencé de nuevo sintiendo el aire en mi, tenía los ojos abiertos mirando como pasaba y golpeaba mi cara, comencé a hacer movimientos con mis manos y comenzaron a resplandecer de un color café brillante, era asombroso, pero también daba miedo, al parecer había muchas cosas que no sabía que podía hacer.

Mis manos continuaron brillando, pensé que tal ves a sí se veía cuando no había luz o no lo se, comencé a mover ambas manos delicadamente de un lado a otro en sentido contrario de cada mano, el aire comenzó a moverse de la misma forma, una sonrisa en mi rostro se dibujó mientras movía mis manos, aún no lo podía creer, comencé a hacer un pequeño remolino con mi dedo, el aire comenzó a hacer lo mismo, mire frente a mi, y pude observar algunos árboles, me preguntaba en mi mente si podría empujar aquellas ramas, así que lo intente, pare de hacer el remolino y extendí ambas manos por completo, después las moví dirigiendolas hacia en frente como si empujara algo, el aire se fue directo a los árboles, haciendo que las ramas se movieran hacia atrás como si las empujaran, estaba segura de que había sido yo, ya que sentía el aire en mi, además de que el aire corría sólo hacia la derecha.

-Esto es genial...... pero también da miedo. -me dije a mi misma.

Me quedé parada en el mismo lugar por unos minutos, moviendo el aire de un lado a otro, era genial, realmente asombroso que pudiera hacer esto, me sentía feliz y tranquila, por que sabía que aprendería a controlar mis poderes rápidamente.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora