Capítulo 5

383 21 5
                                    

El pequeño bosque estaba hermoso, simplemente hermoso, lleno de plantas y flores de muchos colores, el pequeño arrolló se veía muy bien, y al parecer el agua cristalina que recorría por el arrolló, provenía de una pequeña cascada con flores a los lados, que no había visto. Todos nos separamos y comenzamos a observar cada rincón del pequeño bosque, yo estaba paseandome por el lugar lentamente tocando las flores, de repente me llegó una sensación, como si ya hubiera estado en aquel lugar, se me hacía extrañamente familiar, pero no sabia por que, hasta que recordé, cuando estaba pequeña, aquella señora me había traído aquí, era el mismo lugar.

-Chicos, -dijo Matt.- aquí ahi un camino que seguramente lleva a algún lado.

Pase por el lado de Chris, y me adelante un poco acercandome a Matt.

-Llegamos. -dijo Chris susurrando y casi no lo oí.

-¿Que? -dije mirandolo.

-Eh... no nada. -contestó.

-No creo que sea buena idea que vallamos para aya. -dijo Dan un poco asustada.

No le tome importancia a lo que decian, y camine por el pequeño camino de tierra, este lugar se me hacia demasiado familiar, y quería saber si esos sueños que había tenido en realidad eran sueños y no una clase de recuerdos. Algo en mi me decía que siguiera por el camino, y no estaba en contra de eso, por que quería saber, por que demonios mi collar era la llave, esos sueños y lo que estaba pasando me resultaba mas que coincidencia. Comencé a recordár con más detalle mi último recuerdo o sueño, y aquella ves, aquella señora me daba mi collar, ¿Acaso ella sabia de esto? pero no la conocía, no sabia quien era, jamás le logre ver la cara con claridad, a ninguno de los que aparecían en mis sueños, sus caras simplemente estaban borrosas y no los reconocía, talves debia preguntarle a mi mamá, quisa ella si la conocía y me podía decir donde podría encontrarla. Esto me tenía más estresada, no sabía si podía ser real o era una clase de sueño otra ves. Quizá había sufrido un accidente y estaba en coma y mi subconsciente estaba formando todo esto. Me estaba volviendo loca.

Continue caminando y pude ver una gran construcción a lo lejos que parecía un castillo. Un enorme castillo.

-Coral, ¿por que-te-alejaste? -dijo Dan mirando al enorme castillo y quedándose con la boca abierta.

-¿Que es eso? -dijo Matt detrás de nosotras.

-Es un castillo tonto. -dijo Chris.

Voltie a mirarlo, y se me hacia muy raro que no tuviera la misma reacción de sorprendido al igual que nosotros, al contrario estaba complentamente normal y relajado, como si esto no le llamara la atención o no tuviera importancia alguna.

-Vallamos a investigar. -dije comenzando a caminar hacia el castillo.

Caminamos por un largo campo descubierto mientras ellos tres hablaban, yo no les estaba poniendo atención, por que estaba muy concentrada en saber que era lo que había en ese lugar.

Cuando comenzábamos a acercarnos cada ves más. Comencé a escuchar unos ruidos, parecían las voces de personas, quiza había gente habitando el lugar, aunque en un principio creí que estaba deshabitada ya que se veía muy abadonada a larga distancia. Continuamos caminamos alrededor de un muro gigantesco (rumbo a la izquierda) que tenía el castillo, rodeando hasta que llegamos a una puerta enorme, (que era el frente del castillo) me pare justo enfrente y luego voltie detrás de mi, habri los ojos cuando pude distinguir un pueblo a una corta distancia, y mis amigos comenzaron a caminar.

-iiEsperen!! -exclame, deteniendolos.

-¿Que pasa?¿no quieres ir a ver que ahi aya?. -dijo Dan entusiasmada.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora