Después de que todos dejaron de mirarme, baje lentamente las escaleras cuidando de no caerme por los enorme tacones que estaban muy altos. Una ves abajo los mire a todos con una sonrisa, era un momento incómodo y tenía ganas de correr e irme, pero no podía hacerlo por más que me molestara que me miraran tenía que aguantarme y guardar la calma.
Chris se acercó a mi.
-Te ves muy linda. -dijo sonriendome.
-Gracias. -dije sonriendo.
-Es mejor que comas algo. -dijo el Sr. Jonson.
Pasamos a la cocina y una señora sirvió mi plato, supongo que era la cocinera, no lo sabía con exactitud, pero eso me parecia, no le di mucha importancia y me senté en la mesa, Chris estaba frente a mi mirándome, lo notaba muy bien ya que lo hacía muy obvio, me sentía un poco nerviosa y comenzaba a sentir como mis mejillas se ruborizaban, era extraño tenerlo frente a mi, ya que mientras lo veía lo primero que venía a mi mente era aquel beso cerca del lago, me sentía rara lo cual era demaciado extraño (siempre me sentía extraña pero esta ves era peor) trate de ignorar lo que sentía y me concentre en mi plato. Rayos esto se veía totalmente horrible no sabia que clase de sopa era esta cosa , no se me antojaba para nada se veía extraño, continúe mirando mi plato con gesto de confusión y asco mientras lo movía con mi cuchara.
-Es una sopa muy famosa de aquí. -dijo el Sr. jonson.
-Se ve horrible, pero créeme es delicioso. -dijo Chris mirándome.
Lo mire por un momento dudando de lo que me decía.
Decidí probar aquel platillo tan extraño y era cierto era delicioso, no sabia como era posible pero en realidad estaba muy rico o tal ves era por que ya tenía hambre, continúe comiendo mientras que Chris y Matt platicaban de nose que cosa, Dan había desaparecido y no la veía por ningún lado, el Sr. Jonson se había ido a una reunión, la cocinera se encontraba lavando platos, y la única persona que no encontraba y que no había visto desde que baje las escaleras era Nathan. Mire por todos lados tratando de distraerme en algo pero no había nada emocionante, aquel lugar era totalmente aburrido, por otro lado también pensaba en hablar con mis amigos para regresar a Durvan, ya que mi mamá seguro estaría preocupada (además de que tenía muchas cosas que preguntarle), además ya habíamos tenido una fuerte aventura con esos guardias y lo único que quería era regresar a casa y ponerme ropa cómoda y no estos vestidos enormes. Antes que nada tenía que hablar con el Sr. Jonson y con Nathan para agradecerles su ayuda pero en este momento era imposible por que no se encontraban en la mancion.
Una ves termine de comer tome mi plato y lo puse en el fregadero, tome una esponja y comencé a lavarlo.
-No se preocupe, yo lo hago. -dijo aquella señora que cocinaba, mientras me arrebatada el plato delicadamente.
-Ah, no es necesario, señora.... -dije sin terminar de hablar.
-Margaret. -dijo mientras enjuagaba el plato.
-Señora Margaret, es muy amable, pero creo que yo debería lavar eso.
-Ese es mi trabajo, señorita.....
-Coraline, mi nombre es Coraline.
-Es mi trabajo señorita Coraline.
Mire hacia la puerta y vi una sombra pasando, me diriji al lugar y salí de la cocina dejando atrás a la señora Margaret, busque aquella sombra pero fue inútil había desaparecido, no sabia por donde se había ido, así que decidí subir al segundo piso para buscar a Danna y hablar con ella acerca de regresar a Durvan. Era extraño sentía la comodidad de pasear por esta casa como si fuera mia, a mi mamá le daría vergüenza mi comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...