Capítulo 20

166 10 0
                                    

-¿Que hay de ella? -dijo mirando a todas las personas que habían abajo.

Frunci el ceño al no saber de quien se trataba, o a quien se refería.

El volteo para mirarme al notar que no le contestaba.

-Coral. -dijo elevando una comisura de sus labios.

-¿Que pasa con ella? -le dije aburrido y después tome un sorbo del vino.

-No lose... -dijo Volteando nuevamente mirándola.- es una chica interesante, además de simpática y linda.

-¿Acaso te gusta? -me burle, mientras miraba a Coral.

-No.... pero se me hace muy curiosa. -Volteo para verme.-¿No te parece?

-Para mi esa niña, sólo es la princesa, no me interesa si es linda o no, tampoco si es curiosa o interesante. Aunque déjame decirte.... que tiene un carácter muy fuerte cuando se enoja.

-¿Como lo sabes?¿Acaso ya la has visto molesta? -dijo con una pisca de burla.

-Si, demasiadas.... no sabes lo que es vivir con ella, y saber que por sus cambios de humor, el clima cambie de repente.

-Ha, entonces era cosa de ella. -dijo moviéndose y cruzando los brazos.

-Si, todo es obra suya por no saber controlar sus poderes.

-Por cierto ¿cuando será el próximo entrenamiento? -me pregunta curioso.

-No estoy seguro, pero tal ves..... sea mañana, en el mismo lugar y a la misma hora.

El sonrió y asintió con la cabeza.

-Creo que necesitaremos más ayuda para ella. -dijo mirándola nuevamente.

-¿Por que? -dije con el ceño fruncido.

-El último entrenamiento que tuvo con Lili, no salió muy bien que digamos. Además Christopher ya me dijo que Coral sabe que el es de aquí al igual que Matt y Danna.

Al parecer Christopher ya había tenido el valor de decirle la verdad sobre el, aunque por lo que se veia, no había resultado muy bien, ya que Coral estaba lejos de ellos.

-Entonces podrían ayudarle. -dije dándole vueltas al vino.

-Claro, dos maestros por cada elemento, terminariamos con facilidad y más rápido. -se quedo en silencio por unos segundos, pensando.- Sólo que no tendría dos maestros que le ayuden con el fuego. -dijo mirándome.

-No te preocupes, con uno basta. -dije con una sonrisa fría.

Nos quedamos en silencio por unos minutos, sólo mirábamos lo que pasaba, en la parte de abajo, Coral estaba sentada en una mesa sola, sus amigos estaban en otra, con una actitud un poco sería, Lili estaba feliz como siempre, y en cuanto a Cate, sólo estaba sentada, como si dijera en su mente, "Odio mi vida".

Toni estaba apunto de decirme algo, pero el ruido de la puerta al abrirse lo interrumpió.

-Con que aquí están muchachos. -dijo el Sr. Jonson.

-Si, aquí estamos señor. -dijo Toni alegremente.

Este chico realmente me sorprendía, podía cambiar su actitud con cada persona, dependiendo de como lo trataban, cosa que yo no podía hacer, realmente era sorprendente que no tuviera ganas de gritarle a la gente.

-Nathan, ¿por que aún no te has cambiado? -dijo mirándome de pies a cabeza.

-No pienso bajar. -dije negando con la cabeza.

-Tienes que hacerlo. -dijo acercándose al traje.

-¿Que te hace pensar que lo hare?

-Por que yo te lo pido. -dijo con tono autoritario y poniendo el traje en la cama.

CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora