Hoy era el entrenamiento. No había salido en todo el día de ayer, después de que había llegado lo único que hice fue domir, no quería ver a nadie ya que aún seguía un poco enojada, pero ahora estaba mejor y me parecía que era hora de enfrentarme con ellos, o bueno por lo menos preguntarles si sabían o no algo, no sabía como reaccionaria a sus respuestas pero creo que estaba preparada para lo que fuera.
Baje las escaleras ya cambiada y lista para entrenar, cuando llegue todos estaban en el salón.
-¿Esta todo bien? -pregunto Matt.
-Eso depende. -dije enojada.
-¿De que hablas? -contestó.
-¿Ustedes lo sabian? -dije enojada.
Todos se miraron los unos a los otros mientras yo los miraba a todos.
-Contesten, ustedes lo sabian? -dije subiendo el tono de voz.
Toni me tomó de la mano y me jalo fuera del salón, llevandome hasta la cocina, Cate y Lili nos seguían por detrás.
Cuando llegamos a la cocina, me solté de su agarre, el se dio la vuelta para cerrar la puerta después de que Cate y Lili entrarán.
-¿Por que me trajiste aqui? -le dije a Toni aun enojada.
Ellos se volvieron a mirar como si se dijeran algo con la mirada. Se quedaron callados por un minuto y después me miraron.
-¿A que te refieres con que nosotros lo sabíamos? ¿Nosotros sabemos que?- dijo Cate.
-¿Ustedes sabían que Nathan es el Príncipe? -se miraron con una cara sorprendida al escucharme, eso quería decir que lo sabían.- Entonces lo sabían. ¿Por que no me lo dijeron? ¿Por que no me advirtieron de esto?
-Coral no era nuestra responsabilidad decirte. -dijo Lili.
-Nathan tenía que decírtelo, no nos correspondía a nosotros. -terminó Toni.
-El nisiquiera tuvo el valor de decírmelo tampoco. -dije aun enojada.
-¿Que quieres decir con que no te lo dijo? -pregunto Cate.
-Lo escuche hablando con el Rey.... el dijo que la madre de Nathan se había casado con mi padre.
-Coral tienes que dejar que Nathan te explique bien lo que sucedió. -dijo Lili.
-No quiero escucharlo, no quiero saber nada, no quiero seguir escuchando mentiras. -respire profundo- ¿mis amigos también lo sabían? -pregunté.
-Ellos no saben nada, se fueron justo después de que tu madre murió. -dijo Toni.
Mi cabeza dolía, y mucho, todo esto era difícil, no podría imaginarme que esto estuviera pasando, las lágrimas estaban apuntó de salir, no se si por el enojo o por el hecho de que me dolía que Nathan fuera mi hermano.
Los mire por un momento y después me diriji a la puerta, salí de la cocina y me detuve al ver a mis amigos frente a mi, parados en la puerta del salón. Los mire y luego desvíe la mirada y camine apresuradamente a mi habitación.
Llegue a mi habitación y me senté en el sofá, pensando en tantas cosas, o mejor dicho pensando en Nathan, tal ves todo había sido una mentira, tal ves el había planeado todo desde un principio, si todo era mentira ¿que podía esperar despues?
Me quedé sentada por un momento más, esta era la clase de cosas que tenían que hacerme más fuerte, había decidido desde la noche de ayer que ayudaría a estas personas por más difícil que fuera, por que claro con toda esta situación sería mucho más difícil.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...