"Aquella señora que resultaba ser mi madre, me miraba con tristeza como si supiera que algo malo iba a pasar, me partía el corazón verla de esa forma con tristeza, mientras sus ojos se llenaban de lágrimas, ella me abrazaba, estábamos en la cama era temprano y ella había llegado agitada a mi habitacion, me envolvió en las cobijas y me abrazó como si quisiera que no me fuera.
-Mami ¿que pasa?¿por que estas llorando? -le digi calmada, mientras me detallo los ojos para despertar mejor.
-No pasa nada mi princesa. Sólo tengo miedo de perderte.
-Pero no me vas a perder mami, yo siempre estaré contigo.
-Si mi niña, siempre estarás conmigo, como yo contigo. -dice acariciandome la mejilla.
Me tomo en sus brazos y no se apartó de mi hasta que me dormí. Desperté sola en mi cuarto mi mamá ya no estaba, la puerta estaba cerrada y las cortinas también, me hacerque a la ventana para abrir la cortina, ya que estaba muy oscuro, jale una de las cortinas y después abrí la puerta, tuve que ponerme de puntitas, para poder alcanzar la cerradura y poder abrir, salí al balcón y me pare frente al muro, no lo alcanzaba aun pero por suerte era pequeña y podía asomarme por los barandales de piedra, vi a mi mamá y a papá juntos, abrazados, estaban hablando con alguien pero no logre distinguir quien era.
-¿Como amaneció la princesa favorita de tu tio? -dijo una voz a mi espalda.
-Hola tío -corrí a sus brazos y el me cargo. -tu sabes con quien habla mi papi?
-Negocios princesa, sólo eso. mejor no nos preocupemos por eso y vayamos al bosque a jugar -dijo mientras salíamos de la habitación.
Bajamos las escaleras y vimos a mis padres parados en la puerta, despidiéndose de alguien, los dos voltearon y se quedaron observandonos.
-ya despertó la princesa más linda de este Palacio! -exclamó mi Papa.
-si papi. -dije mirandolo y sonriendole.
-Iremos a dar un paseo, regresamos enseguida. -dijo mi tío.
-Esta bien, pero no se tarden. -dijo mi mamá.
Se acercó a mi y me dio un beso en la frente.
-Te amo mi niña. -susurro mi mamá a mi oído.
Comenzamos a alejarnos, yo mire hacia atrás y mi mamá y mi papá me decían adiós con la mano y sonriendo. Salimos al patio trasero y nos acercamos a un enorme árbol, lo reconocí de inmediato, por que siempre estaba en ese árbol jugando, hay también se encontraba el pequeño cofre que había enterrado. Nos metimos al bosque y cada ves nos alejabamos más del castillo.
-Este bosque es peligroso. -le dije a mi tío.
-No te preocupes princesa, aquí estoy yo para protegerte.
Nos acercamos a una pequeña parte verde muy verde. Mire a mi espalda y pude distinguir el castillo lejos. Voltie hacia enfrente, había una mujer parada ahí, esperando algo y con el gesto de su cara nerviosa y asustada.
-Sabes lo que tienes que hacer ¿no? -dijo mi tío levantando la voz.
-Si señor. -dijo la señora agachando la mirada.
Mi tío volteo a verme.
-Princesa te tienes que ir con ella para que te enseñe algo, ¿esta bien? con ella podrás jugar.
-Esta bien pero.... ¿cuando vendrás por mi tio? mis papas van a venir.
-Muy pronto......"
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...