Media hora después de estar en mi habitación pensando en los malditos intereses de mi tío y lo que lo llevaron a hacer por su ambición, baje al primer piso y salí al jardín, hay me encontré con todos ellos, parados frente a mi.
Me quedé parada frente a ellos por un rato mirándolos, y dándoles las gracias en mi mente por lo que estaban haciendo por mi. Ellos me miraban con una sonrisa, a excepción de Nathan, Cate y Toni que estaban un poco serios.
-Bueno ya que ahora si estamos todos, hay que comenzar. -Dijo Cate.
Me acerqué a ellos, todos se comenzaron a esparcir por todos lados, hasta que Nathan se paró justo frente a mi.
-Mmm... aprenderás a controlar el aire. -dijo firme y seguro.
Yo asenti con la cabeza.
-Toni y Danna te ayudarán. -dijo caminando hacia ellos. Ambos asintieron con la cabeza y comenzaron a caminar hacia mi.
Dan me miraba un poco sería y nerviosa a la ves, tal ves era por que aún no le hablaba como antes, en cuanto a Toni, el estaba completamente serio pero trataba de sonreír.
-Bueno, primero tenemos que comenzar por.... -dijo Toni quedándose callado y con una mano en la nuca mientras miraba a Dan. Al parecer no sabía que decir o que hacer.
Yo lo mire sería, esperando a que dijera algo.
-Mira primero, tienes que concentrarte, no pensar en nada más que no sea el aire. -comenzó Dan.- luego comienza a mover tus manos como más te guste sin dejar de concentrarte. -dijo amablemente.
-Comienza a mover tus manos así -dijo Toni moviendo sus manos en circulo.
Comencé a observarlo y note que comenzaba a verse una pequeña luz entre sus manos, era casi la misma luz que había aparecido entre mis manos la noche anterior, sólo que la de el era una luz más resplandeciente. Intente imitarlo para tratar de hacer aparecer la misma luz. Fue inútil por que lo único que salía de mis manos era un chispa inútil.
-Hay.... no puedo. -dije sacudiendo las manos y quejandome como una niña pequeña.
-Calma, ya te saldrá... es un poco difícil pero lo lograrás. -dijo Dan.
-Sólo concéntrate y mueve las manos. -dijo Toni.
Respire profundo, me tranquilice y comencé a mover mis manos en circulo, concentrandome para formar la pequeña luz.
-Y ¿por que tengo que hacer esto?
-Cuando puedas sacar esa luz, podrás controlar el aire con más facilidad. -dijo Toni firme y seguro.
Yo lo mire con el ceño fruncido, no sabía de que rayos estaba hablando, era imposible que con esa luz pudiera controlar el aire más fácil, aunque tenía un poco de lógica por lo que había pasado ayer. De una forma tenía que creerles después de todo ellos sabían lo que decían.
-Para que puedas controlar esos poderes tienes que tener estabilidad emocional. -dijo Dan.
-Como hago eso? -pregunté confundida.
-Tienes que tener todas tus emociones controladas. Estar feliz, triste, enojada, emocionada.... todo a la ves. -dijo Toni.
-Pero no puedo estar de todas esas formas a la vez. -dije cruzando los brazos.
-Mira, sólo tienes que estar normal y no expresar ningún sentimiento, ya que esto te ayudará a sacar y controlar tus poderes. -Dijo Dan.
-Cada poder sale con cada sentimiento, sólo balancealos, de forma que todos estén controlados. -dijo Toni- no necesariamente debes estar de todas esas formas emocionales.
ESTÁS LEYENDO
CORALINE: LA PRINCESA PERDIDA #1
FantasyDespués del campamento Coraline encuentra en medio del bosque una enorme puerta, que tras aberla abierto se da cuenta que ya a estado ahy. Ella no sabe que es la princesa perdida de aquel lugar, y después de varios sucesos extraños que le habían pa...