CAPITULO UNO

4.8K 300 131
                                    

Capitulo uno

"la princesa caprichosa"

Tome la mochila que se encontraba cerca de mi cama para salir de mi habitación con total calma, a pesar de que se me hacia tarde, no me importaba llegar atrasada a la escuela, después de todo, soy la princesa, los  demás pueden esperar por mi.

Mi madre pasaba por el pie de las escaleras apresurada por llegara algún lugar, podía imaginármela como el conejo de Alicia llegando tarde a todas partes. Cuando su mirada se posó en mi detuvo su andar de inmediato, con una expresión interrogante.

― Charlotte, ya es tarde ¿Por que aun sigues en el castillo? ― preguntó mirándome fijamente, aun con su pregunta seguí bajando las escaleras con tranquilidad.

― Yo no voy tarde, el sol salió temprano ― contesté con satisfacción por mi respuesta, mi madre suspiró, negó con la cabeza y siguió con su camino.

Cuando estaba por salir un empleado abrió la puerta por mi, sonreí para luego bajar los escalones y subir a la limusina, en ella ya se encontraba mi primo favorito.

― Hola Alex ― saludé mientras dejaba mi mochila a un lado de mi.

― Charlotte, apreciaría que no se te hiciera tarde todos los días.

― Y yo apreciaría que no abrieras la boca ― respondí con una enorme sonrisa, la cual ignoró.

― Eres insoportable ―mencionó casi riendo.

― Gracias, me esfuerzo todos los días para ser peor.

La limusina condujo a una velocidad increíble, como todos los días, para que no llegáramos tan atrasados. Cuando salimos de auto, el chofer abrió la puerta para que nosotros saliéramos.

En la escuela nadie conoce mi verdadera identidad, por así decirlo, papá dijo que cuando el era un niño, siempre vivió rodeado de gente por todos lados, que no era capaz de salir sin ser perseguido por fanáticas y que se sentía muy presionado con todo el asunto del el futuro rey, así que cuando nací en los medios de comunicación jamás salió mi imagen, por lo tanto nadie sabe el verdadero rostro de la princesa del país.

Aun así, en esta escuela saben lo que valgo y todos están a mis pies y no solo por que soy linda. Son inteligentes y mas importante aun, se corrió el rumor de que fui adoptada por la familia Illiano, que el dueño de la sorprendente escuela Dream High fuera mi padre aumentaba mi importancia como heredera de esa grandiosa fortuna y fama. Por consiguiente, todos los alumnos me trataban bien, al igual que a mi primo.

Cuando entramos al salón de la sección A, todas las miradas de extrañeza fueron dedicadas a nosotros, y no de una mala manera, solo sorprendidos por la repentina intromisión. Eso ya era costumbre.

― Señorita Charlotte y joven Alex, ya estoy cansada de que todos los días interrumpan mi clase ― mencionó enojada, la vena en su frente casi saltaba de su lugar y la seriedad de todos en el salón invadía el ambiente.

― Señorita Falle, de todos modos su clase es aburrida, por lo menos nuestra presencia la hace mas interesante ― La sonrisa de Alex se hizo presente por mi comentario.

― Estoy harta de su actitud tan arrogante, el hecho que de que se encuentre el la Clase A no significa que pueda hacer lo que se le antoje.

― No, es solo por eso señorita Falle ― Mi sonrisa retándola no podía desaparecer, ciertamente hacia lo que se me antojaba siempre, pero después de todo, puedo hacerlo, soy la princesa.

― ¡Vayan a la dirección por un reporte! ― exclamó por ultimo antes de mirar hacia todos los demás nuevamente y continuar con su aburrida clase. Tuvimos que salir del aula para dirigirnos a la dirección. Eso si que era nuevo en ella.

¡No La Traten Como Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora