SMS
BÁSICA 💅
Hola Charlotte ❤
¿Que quieres Pamela? 🙂
Se corre el rumor por los pasillos de que estudias con la prole 👰
¿Y eso que o que? 🤔
Solo me resulta interesante que la fantástica Charlotte que tanto presumía sus dotes y riquezas se haya rebajado a estar en una escuela publica 😂
¿Tus padres quebraron? 😃
La gente chismosa sigue siendo una vil basura aun con dinero ¿No es así pamela?
Aun si lo que dices hubiera pasado sigo siendo mil veces mas hermosa que tu aunque te arda 💅
Lo siento pero por mas que lo intentes tu ineptitud no te va a dejar avanzar, es por eso que los chicos me prefieren a mi ¿No? 💗
Sigues hablando como si fueras lo mejor aunque no tienes nada 🙄
Es porque aun sin tener nada sigo siendo mejor que tu 👑
Como sea esta princesa tiene que ir irradiar su brillo a otra parte 🤗
Adiós Básica 💅
Suspire y deje el móvil a un lado de mi cuaderno. Tome el lápiz en mi manos y comencé a escribir lo mismo que el maestro en la pizarra.
Mis continuas rabietas mentales sobre los sosos temas de la clases me estaban empezando a cansar.
La escuela estaba quizás 3 años atrás que Dream Hight, los temas eran viejos y las clases aburridas.
Mire hacia un lado Mc rudo jugaba con su consola ignorando al profesor.
Podía alcanzar a ver su pantalla, estaba peleando contra el jefe en la mazmorra del nivel 50 su nivel de vida estaba por la mitad y el del monstruo apenas había bajado un poco.
Usualmente los jefes se enfrentan junto con un gremio aunque claro, no es imposible hacerlo solo, como en mi caso aunque especialmente para derrotar a ese es necesario un mago y su personaje es un espadachín.
"Usa la poción de congelamiento"
mientras que pensaba aquello los dedos del chico seguían apretando los botones de su consola para atacar.
"Usa la bendita poción"
grite en mi mente.
Es obvio que un monstruo de tipo fuego es susceptible a la magia de hielo, aun si sus habilidades de magia eran bajas le haría ganar tiempo para atacar sin recibir daño.
"¡Hombre tenia que ser!"
Exclamé cuando lo vi perder, en ese juego la cantidad de magos era muy poca ya que el porcentaje de hombres jugadores era de 99% de los cuales 80% tenían el personaje espadachín, con habilidades de magia que ni se molestaban en subir.
La razón por la que había podido subir los niveles sin un gremio es por que me había asegurado de que mi personaje evolucionara con altos puntajes de habilidades y no me especialice en una sola, aunque inevitablemente mi avatar lucia como un mago total.
ESTÁS LEYENDO
¡No La Traten Como Princesa!
Teen FictionSegundo libro de "Educando a la futura princesa" Esta historia será narrada por Charlotte, la hija de los famosos reyes del país, quien se convirtió en la típica princesa caprichosa, arrogante, manipuladora, terca y egocéntrica. Pero tras varios cap...