CAPITULO TREINTA Y SIETE

1.1K 100 4
                                    

Bien, el resumen de los que me perdí de la clase.

Ya que estábamos en ultimo año haríamos una línea del tiempo didáctica, recopilando los sucesos importantes de las culturas desarrolladas en todo el mundo.

Era demasiada información y el punto del profesor era realizar un trabajo que pudiera acaparar todo de una forma simple y de fácil aprendizaje.

No me perdí de mucho realmente.

Les propuse hacer una maqueta colocando arquitectura representativa de cada cultura y que de esta desprendiera la línea del tiempo de dicha cultura.

El zigurat para el imperio Acaido, un obelisco para el egipcio, las columnas de diferentes ordenes para el griego, aunque en lo personal me gusta mas la corintia, una columna persa y el arco del triunfo para el imperio romano.

Por el lado de Mesoamérica, pensaba en la pirámide de sol en teotihuacan, el templo mayor de tenochtitlan, el templo de los frescos de Tulum y la casa de las tortugas en Uxmal.

Ellos estuvieron de acuerdo con mi idea y con eso fui nombrada automáticamente en la líder del equipo.

Hacer el detalle de cada monumento arquitectónico seria tardado, pero el tiempo quedaba justo para hacer una buena entrega. 

Katerin dijo que podría conseguir una base de madera para colocar la maqueta, le indique que tendría que tener un armado de 5 cm de altura mínimo y el espacio para los datos tenia que estar inclinado 45 grados.

Para cada uno de los elementos les sugerí utilizar papel batería, que era fácil de manejar y cortar, también necesitaríamos algunas hojas texturizadas, material para la ambientación, UHU, navajas y exactos.

Hicimos una lista en el salón de todos los materiales antes de salir a compararlos. No hablamos nada mas que de eso así que el ambiente no se puso pesado, Mc Rudo se mantenía en su asiento con los brazos cruzados y mirándome escribir la lista.

Katerin me apoyaba con las ideas y Violeta solo asentía sin decir palabra.

Cuando creímos haber terminado pensamos en dirigirnos a una gran papelería.

La peliroja me recordó la realidad y la necesidad que teniamos de ir a nuestros trabajos, el pelinegro dijo que tenia libre el dia que solo debia ir a resivir unas cosas, no dió tantos detalles. Violeta al parecer no trabajaba y a Katerin le debian un dia de descanso asi que pensaba en pedirlo para hoy. 

Yo tomé el sabado como libre asi que seria descortez de mi parte pedir tambien el lunes. Pero me arme de valor y lo pedí tambien, prometí trabajar el domingo siguiente (que es mi dia de descanso). Leslie, la encargada me dijo que estaba bien, que hiciera lo que tenia que hacer, que yo era la cara bonita del lugar y que atraia clientes, que no permitiria que yo renunciara.

Agradecí ser hermosa y carismatica a mis padres.

Mr Troglodita se fue y dijo que nos alcanzaria en su casa y todos accedimos.

Nadie preguntó como llegaríamos, asi que asumi que ellas presentian que yo habia ido ahí antes.

Era mi novio despues de todo.

El viaje por las papelerias no fue tan divertido como ir a comprar ropa, zapatos y accesorios, pero por lo menos Katerin y Violeta no discutieron abiertamnte. No digo que no se lanzaron idirectas y miradas de odio, solo, ellas no lucharon a golpes.

Cuando subiamos las escaleras del bloque de departamentos la castaña mencionaba que la moto de Mc Rudo no estaba en el estacionamiento y que tendriamos que espararlos como perros afuera de la puerta.

¡No La Traten Como Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora