PARTE TREINTA Y TRES

1.3K 103 28
                                    

La llamada de mi papá me detuvo cuando estaba por ir a dejar un pedido a las mesas.

― ¿Podrias engargarte por mi Katerin?

Me mostró su pulgar y una sonrisa.

 Me dirigí a la sala de empleados para contestar.

― Hola.

― Hola pequeña, perdon que interrumpa en tu trabajo, pero la agencia llamó, habra un baile para las modelos que servira como publicidad para la collecion.

Mire un punto fijo en el sofa mientras escuchaba ― ¿Sera una gala?

― Si, de hecho se trata de la premiacion.

― Entiendo.

Cada año la agencia hacia una entrega para sus trabajadores, era una compañia grande, no solo habia modelos, tambien, actores, cantantes y toda clase de celebridades.

― La prensa estara sobre ti gracias al revuelo que has causado sobre el cambio de escuela y tu nuevo "novio".

Sentí como recalcó la palabra.

― ¿Podrias mandarme los datos?

― Si

― Tambien un vestido y traje a juego.

― Primero preguntale a Richard si quiere ir a ese lugar, no es del tipo de chico que le interesen esas cosas.

― Ok ― despues de que se despidió colgue y segundos despues recibí la invitacion digital del evento.

Cuando volví a mi trabajo Katerin corria de un lado para otro, ese dia habia muchas personas en el lugar, estabamos llenos.

― ¿Que es lo que les gustaria ordenar? ― pregunté con una sonrisa, eran tres chicos que venian casi a diario.

― Yo quiero una bomba de chocolate.

Asentí y lo anote en la pequeña libreta.

― ¿Y para Michelle?

El mencioando me sonrió ― ¿Que tal tu numero?

― No viene en el menú, lo siento.

― Entonces solo un sandwich.

― Yo tambien ― pridió el tercero.

Mr troglodita parecía mas relajado después de unos días con solo un trabajo, la comida era deliciosa siempre y había mucho ruido por los ladridos de Duque.

Cuando lo presente en mis redes sociales, explotaron. Todos lo amaron ¿Pero quien no amaría a esa linda criatura?

―  Princesita, tu pollo esta molestando, dale de comer o algo.

Sali de la habitación con mi cara seria, Duque intentaba jugar con él, pero el señor hostilidad estaba mas interesado en su consola.

―  ¡Ya te dije que no lo llamaras Pollo!

―  Si ―  dijo mientras apretaba los botones rápidamente ―  Solo quita a tu pollo, que puedo pisarlo.

― Troglodita ― le llame sentandome en el sofa y subiendo a Duque a mis piernas ― Te gustaría ir a un gala.

― La verdad no.

Gruñó cuando lo mataron en el calabozo. Suspiro y reinicio el juego.

― Tego que ir ya que es la premiación de la compañía, estoy nominada en algunos eventos ― acaricie a Duque mientras se acurrucaba, y le sonreí a Mc Rudo pero el estaba en su consola.

¡No La Traten Como Princesa!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora