º Prólogo º

70K 2.1K 770
                                    

-¿Sabes? siempre pensé que no me enamoraría de dos hombres a la vez. Cuando a mis amigas les sucedía eso, pensaba que simplemente les gustaba estar de fáciles con todos... -seguí caminando junto a él.

-¿Y ahora? -enfatizo.

-Sé que estuve equivocada porque ya no puedo controlar esto por ti, pero a pesar de todo sigo queriendolo a él también. Justificame el porque debería elegirte a ti. -dije un poco frustrada.

-Por que cuando me miras, cuando estoy cercas de ti te tensas, bajas la mirada y relames tus labios... ¿hiciste eso por él? -me detuvo sosteniéndome de la muñeca y me acerco mas a él.

-Un poco.... -baje la mirada.

Odiaba que tuviera la razón siempre, que me conociera a la perfección.

-¿Te costo trabajo sostenerle la mirada?

-No. -me limite a contestar sin siquiera mirarlo. No me gustaba esa mirada que me dedica cuando me quiere reprender.

-Entonces es obvio que me deseas mas a mi... ¡por favor Vanessa, dime que me quieres!

-No puedo... aun no estoy convencida... es muy pronto para decirlo... -levante la mirada. -Cole, me importas y he comenzado a sentir cosas por ti, pero....

-Bien, pero recuerda esto: cuando estés decidida yo ya no estaré para ti. -soltó mi muñeca.

-¿Me amenazas? -levante una ceja.

-Solo por si acaso.

Y entonces me sonríe de inmediato, con esa sonrisa que es obvia para mi, no podría confundirla con la de alguien mas, es tan única y podrán llamarme loca pero creo que esa sonrisa solo es para mi. La sonrisa numero 1 de sus 10 sonrisas.

No me puedo resistir a esa. No sé que me hizo pero quiero soltar este folder, arrojarlo y, lanzarme a sus brazos y besarle.

No tengo idea desde cuando siento esto tan fuerte, pero no quiero negarlo... estoy tan frustrada, ambos me importan pero tengo que elegir a alguien de los dos.

Bueno, al menos del físico no me tengo que preocupar... ¿porque carajos tienen...?

-¿No piensas venir? -me grita.

Vuelvo en si y me doy cuenta que ya esta del otro lado de la calle.

Creo que me gusta mas mi relación con él... sus sentimientos, sus palabras, sus sonrisas y aunque al principio no nos llevábamos bien
ahora siento que su compañía es lo único que necesito para sentirme feliz.... ¿Lo preferiría él?




Seguir leyendo :
https://m.dreame.com/novel/2224168704-te-prefiero-a-ti-cole

Te prefiero a ti Cole Sprouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora