Mi cuerpo tembló y sentí como mi piel se erizo completamente por la brisa fría que sentí, traté de cubrirme más con las sábanas y al pegar mis rodillas más a mi pecho sentí a alguien más a mi lado.
Abrí los ojos y ahí estaba. Estaba mirándome como si pareciera fascinado.
Sonreímos impulsivamente de oreja a oreja. Mire debajo de la sábanas y visualice tanto mi cuerpo como el suyo completamente desnudos.
Pase la noche con él.
Me sorprendí yo misma.
Lleve de inmediato mis manos a la cara ... ¿En serio lo hice?
Volví a ver su rostro entre mis dedos y a pesar de todo eso; de todo lo que hicimos, de todo lo que me hizo... no me interesó, él me encanta, me gusta, no me arrepiento de nada.
Quito mis manos lentamente y me acurrucó más a su torso y al momento siento su brazo sobre mi. Yo, con un poco de miedo, pasó el mío por encima de su estómago y lo abrazo. Me acurrucó más y puedo sentir que estoy en el lugar más alejado de todo el mundo, tranquilo y pacífico. Su respiración hace que su pecho suba y baje por lo que mi cabeza al igual lo hace.
Respiro profundamente y decido volver a dormir, quedarme así para siempre, que se detenga el tiempo...Pero obviamente no.—Creí que ya estabas despierta.
Dijo de repente.
Me aparte de él y me cubrí hasta el cuello con la sabana.—Que pasa? No me digas que te sientes apenada...
—Ammm...tal vez.Carcajeó levemente y me tomo de una muñeca para hacer fuerza y atraerme encima de su cuerpo.
Paso sus dedos por mis mejillas y mis labios y juro que quería que volviera a empezar pero su repentino beso en la frente me desconcertó.Me abrazo y me acurrucó contra su pecho y sentí una sonrisa sobre mi frente.
—Dormiste bien?
—Aja.
—Tienes hambre ??
—Aja. -asentí.
—yo también
—Oye!! Pensé que irías a traerme algo!
—Porque lo haría???
—Tonto. -balbucee
—Oye...te sientes cómoda, ... mmm te gustó?Acarició mi cabello.
Estoy convencida de lo que siento pero aún no puedo tener el valor para aceptarlo sin pena frente a él.
—Me gustas mucho. -dijo.
Mi estómago se contrajo al instante y me sentía aún más nerviosa que ayer.
—Me encantó pasar la noche contigo. -dije.
—Enserio? Tenía mucho tiempo...
—No me digas que desde que ya no viste a...
—Claro!!!
—Hahahahha me muero. -rodee sobre el y quedé sobre la cama a un lado de él.Comencé a reírme de él.
—No, no te mueras, te necesito.
Me tomo tan de repente de los hombros y me sacudió haciéndome parar de reír.
Me miró directo a los ojos y sentí mis mejilla ruborizarse. Traté de cubrirme pero el pasos sus manos a mis mejillas casi cubriéndome la cara y me beso la punta de la nariz.
Justo así es como quisiera que se detuviera el tiempo, si se pudiera.
Sonrió maliciosamente y salió de la cama, sin nada que lo cubriera, camino directo al baño y al ver su lindo y redondo trasero sentí mi cara arder que no tarde en cubrirme con la sabana.
Seguramente parecía niña pero...pero me siento como niña, una niña feliz porque ha pasado algo bueno. Así de simple.
Me enderece y quedé sentada sobre el colchón.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
Fiksi PenggemarLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]