No puedo creer que un momento este besando a uno y a los 30 minutos este pensando en el otro.
No puedo creer que sea tan complicado. O yo tan fácil.
Mire como Cole entró al elevador me miro con el ceño fruncido y se cerraron las puertas. Decidí no tomarle importancia y regresé a la habitación de Dylan.
¿Debería decidirme o seguir con Dylan?
Es que Cole es un estúpido. Como se atreve a llegarme de esa manera.
-¿Que pasó? -pregunté a su madre al entrar.
-Parecía que estaba despertando. Se movió bastante pues casi se cae de la cama del movimiento tan brusco que hizo. Se lo llevaron a canalizar pero no encontraron nada fuera de lo normal hasta ahora. -contesto
-No saben la causa?
-No.
-Todo es tan extraño. ¿Estaba usted con él?
-Si yo estaba aquí y todo comenzó a pasar tan de repente.
-Me imagino el susto que debió pasar.
-No sé que le pasa a Dylan y estoy desesperada, no sé que hacer Vanessa.
-Tranquila él va a despertar. sé el miedo que siente, por que yo también lo siento pero debemos ser pacientes, sólo queda eso.
-Si, tienes razón. No quiero ser negativa. Pero ya han pasado dos meses.
-Hay personas que duran años y logran despertar. Tranquila y debería ir a descansar.
-Mi esposo no tarda en llegar. Y así podré regresar a casa mientras él se queda aquí.
-Bueno, entonces...¿Puede dejarme un momento a solas?
-Claro.Ella se puso de pie y besó la frente de Dylan.
Después salió de la habitación cerrando la puerta detrás de si.-Hola. Soy yo otra vez, en menos de un día. - mire su rostro, parecía tan calmado. -Quisiera saber lo que te pasa Dylan. Pero es imposible.
Inhale y exhale profundamente. Me sentía mal conmigo misma con mis hechos y con todo lo que ha pasado últimamente. Si tal sólo Dylan no hubiese ido a buscar a sus padres. Todo sería perfecto y estaría ya viviendo con él.
Mire su relajado rostro, sus cejas y su cabello rubio. Quería que despertara y me mirara. De verdad lo quiero de verdad moriría por él pero...
Tu estúpido hermano tuvo que aparecer. Ahora mis sentimientos están como locos y no saben a donde ir.
-Porqué me hiciste eso Dylan? Porqué eres un idiota como tú hermano? Porque no conduces con cuidado... Bueno no entiendo que pasó entre tu trabajo y tu pero eso es lo culpable de que ahora estés así.
En ese instante se abrió la puerta de repente y entró Cole. Parecía demasiado molestó pero no iba con la intención de hacer algo, vi después a su madre entrar detrás de él y entonces entendí todo.
-Pero puedes hacer las cosas con calma? Por el amor de Dios.
-Ven. -dijo Cole mirándome seriamente.Me tomo de la mano y me jalo hasta él para después salir juntos de la habitación.
-Me duele. Auch! Suelta. -logre zafar con fuerza mi muñeca de su agarre. -Me puedes explicar que te pasa?
-Me da rabia que estés con él, eso me pasa.
-Qué? Estas loco, verdad?
-No me gusta que todo tu afecto sea para él...
-Te recuerdo que es mi prometido.
- Pues porque no piensas en eso cuando me besas? Ah!Me quedé sin palabras él tenía toda la verdad en la boca.
-... Además deja de tocar esos temas cuando tú mismo has...
-Ya sé lo que dije y soy un estúpido pero no voy a dejarte así. Voy a Italia para saber qué hacer, para proteger a mi hermano y a ti también pero no sabemos que pueda pasar allá.
-Cállate, no digas eso.
-Vanessa es la verdad.
-Pero si no te han atacado aquí ni a mi tampoco, no creo que pase eso. No seas negativo.
-De esas personas no se sabe cuando esperar algo.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]