Me quede ahí por unos minutos, la verdad no sé cuantos pero sentí que fueron muchos, demasiados.
Cole no vino a disculparse o algo pero pensándolo bien creo que fue lo mejor porque no sé como hubiese reaccionado pues las ultimas veces que nos ... Que nos hemos visto, las cosas se fueron poniendo un poco más intensas.
Ya ni siquiera me gustaría verle o ...Bueno no sé, todo esto es demasiado para mi.
Necesito pensar más o tal vez menos pero ¿cómo pasar desapercibido esto?Por fin cuando recupere la cordura encendí el auto y me dirigí a casa. Hoy no queria ver a Dylan porque posiblemente Cole estaría ahí.
Ha pasado tanto en unas horas que necesito asimilarlo, pensar un poco y comprender.Llegue directo al edificio en donde vivo, entre al parking y estacione el auto. Salí de este, tome mis cosas y me dirigí a mi piso mediante el ascensor.
Cuando las puertas se abren en el 5to piso, solo puedo ver el pasillo que esta vez no esta solo/vacío.
Joder, tiene que ser broma.
Mi cuerpo casi se pone a temblar, bueno tal vez mis manos si pero trate de esconderlo tomando mi bolso con ambas.
-¿Que quieres? -solté.
-Tengo que hablarte. -dio un paso adelante en cuento me vio.
-Bueno, yo no quiero.
-Vanessa..
-No Cole, no quiero escucharte.
-Vanessa necesito decirte todo esto...
-¿No te cansas de querer lo que tiene tu hermano?Quede pasmada.
Era tarde para corregir el error. Me di cuenta al segundo pero ¿que podía decir para corregir eso?
Sentí como mi sangre bajo hasta mis pies y el bajo la mirada al instante.
Creí que se iría con la cabeza baja pero entonces soltó una risita por lo bajo y me miro a los ojos.-¿Creiste que me gustabas?
¿Ah?
Sentía el mundo encima tan drásticamente despues de sentir mi sangre hasta los pies y quería que la tierra se abriera y me tragara.
No quería llegar a esa conclusión pero sin mas ni menos fue lo primero que dije cuando en realidad no tenia pruebas de eso. Solo han sido un par de besos.
Entonces...entonces sí estaba jugando conmigo.
Sentí mis mejillas arder pero levante la mano y le solté una bofetada.
Casi hago girarle la cabeza pero no me importo.
Se toco la mejilla al instante y se quejo.
Tenia miedo si era que reaccionaba alterado pero después de unos segundos sonrió.Vaya que si es un estúpido.
-¿Sabes que? Dejemos todo lo de Dylan así como esta. No quiero verte.
Me di la media vuelta y tome la llave de mi bolso para abrir la puerta de mi departamento.
-Siento desilucionarte pero yo trabajo también para la casa de modas en la que trabajas tu.
Maldito.
Grite en mi interior y sin decir nada más entre a mi departamento y cerré la puerta de inmediato.
¿Qué carajos esta pasando? ¿Porqué a mi? ¿Porqué él?
Me dirijo a la ducha y me desvistió para tomar un baño. Necesito relajarme. Necesito pensar en otras cosas, que es a lo que venia a mi casa pero Colé solo me hace pensar de más y me altera la vida o tal vez la existencia.
Pero mis intentos por distraer mi mente fueron inútiles, ni siquiera pude estar relajada o dormir bien por estar pensando en las ocaciones que he sido besada por Cole. Fue imposible. Me sentía de lo peor, como si estuviese engañando a Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]