Durante la madrugada mientras dormía abrazada del torso desnudo de Cole me desperté sudando frío, con el corazón acelerado y la mente perturbada.Estoy convencida que quiero a Cole pero aun no me hago a la idea de que me he metido con el como ya lo había hecho con su hermano.
Cole despertó y me miró perplejo, un poco angustiado mientras yo trataba de tranquilizarme y tomar aire.
La luz de la luna que entra por la ventana sobre la cama caía sobre el y podía darme cuenta que me enamoraría una y otra vez de el en esta u otra vida.
Creo que el haber conocido a Dylan no era mi destino, más bien era un conector al camino de Cole. Y sea como sea su presencia me tranquiliza y me convence de lo que hace horas hicimos y que no me arrepiento de nada aunque tenga mil de remordimientos.
—Estas bien?
—Si -asentí. —Solo fue un mal sueño.Él se acercó a mí cara y beso mi frente para después abrazarme y hacerme acostar a un lado de él, acurrucandome a su cuerpo, con mi mejilla sobre su pecho.
De repente al sentir su boca sobre mi cabeza comenzó a cantar en voz baja <<Claire Fontaine>> *canción francesa popular de cuna*Tenía años que no escuchaba esa canción y a pesar de que no es mi favorita es la única que mi mamá se aprendió perfectamente.ñ en otro idioma.
Y ahora escuchar a Cole cantar está canción de cuna me hizo recordar tanto...
Hace meses, cuando lo conocí, no me agradaba mucho, era tan entrometido y molesto. Jamás pensé que llegará a gustarme, que llegará a sentir algo por él que no fuera solo aceptación por que es mi cuñado.
¡Ni siquiera sabía que tenía cuñado!
Dylan me oculto tantas cosas a pesar de que decía amarme.
Pero ahora, todo eso ya no importa, mi corazón ha cambiado de dirección y justo ahora no me importaría que me llamaran perra; por algo Cole se fue metiendo a mi corazón poco a poco y sólo yo sé que esto es real.
Desde que lo conozco mi vida cambió tanto que sentí que ya debía tener esto. Que merecía esto. A pesar de haber tenido a Dylan.
Alguien tan opuesto a mi pero a la vez igual, como Cole: que sin decir una palabra me haga sentir mariposas en la barriga, que de todas maneras posibles me saqué sonrisas...ni siquiera recuerdo como es que me di cuenta que tiene 10 sonrisas diferentes. Ni siquiera con Dylan hice eso, pero con Cole he descubierto más sobre mi, cosas de las que no me creía capaz de realizar o sentir o decir.
Y sobre los <<te amo>> aun no estoy segura pero cuando los menciona él me he puesto a pensar en eso. Sólo se que tengo un tipo de miedo a ¿aceptarlo? A expresar un amor que auqnue yo lo quiera sigue estando algo de moral en mi...
Cole comenzó a acariciar mi cabello sin dejar de cantar esa canción.
Toda esa atención que me da, el cariño y sus idioteces, jamás pensé que podría estar con una persona como él, más que nada porque siempre me he interesado por hombres que sean más ideales como Dylan.
Pero Cole...
—Siempre estaré para ti; para cantarte, abrazarte, protegerte y hacer que vuelvas a conciliar el sueño. -dijo después de terminar la canción y dar un suspiro profundo.
—Gracias. -acaricie su pecho desnudo. —Tenia tanto sin escuchar esta canción.
—Te gusto? -me pregunto.
—Me encantó.
—He pensado en ser cantante... -dijo irónico.
—Bueno, entonces creo que te tocara dar conciertos sin fans.
—Dah! Que graciosa -rodó los ojos y bufo.
—Ya! -reí por lo bajo. —Fue gracioso, además... gracias por tratar de controlarme. -lo -voltee a ver a los ojos.
—Lo logre ?
—Si
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]