Mini maratón 1/3
••°••°••
-Si mamá.
-Pero costo mucho. -dice algo exaltada.
-No me interesa, ese vestido ya no sirve y no lo quiero.
-Bueno, si eso quieres. -dijo calmándose. -Por cierto hija, Danièle me llamo hoy temprano...Ah ya veo el porqué de su llamada.
-Ah! ya sé para que hablabas, no era nada sobre el vestido...mira mamá ahora no puedo hablar de eso y menos por este medio. ¿Te parece vernos mas tarde?
-Ok.Era obvio que solo hablaba para eso.
-Bueno mamá te dejo. Tengo que irme.
-Adiós, te espero en casa.Termine la llamada y en ese instante la puerta de la habitación se abrió.
-Wow, vean a quien tenemos aquí...acaso ¿te quedaste a dormir aquí? -entro Cole a la habitación.
-Lo siento no recuerdo en que momento me perdí.
-No me quiero imaginar en que te perdiste.
-Eres un pervertido ¿cómo puedes pensar en eso? -lo fulmine con la mirada.
-¿Qué no fue la razón por la que te quedaste?
-Cállate.
-Pobre de mi hermano.Creí que la charla de ayer en mi departamento iba a terminar por suavizar nuestra relación o que fuera menos pesado pero lo siento más molesto.
Chasqué la lengua y me levante de la cama.
-¿Ya te vas? Si quieres quedate más tiempo. -dijo lo mas sarcástico posible.
-Ahh, eres demasiado molesto. -comencé a ponerme mis zapatos.
-Hahaha, cierto, tienes que darte un baño, apesta aquí.
-Debe ser porque haz llegado tu.
-Yo no, no me quieras culpar a mi.
-¿Sabes? Mejor cállate, ya me voy...por cierto el doctor vino y dijo que quería la habitación sola, la van a limpiar.
-¿Te encontró el doctor aquí? ¡Que vergüenza!
-Si, si lo fue ¿y que?
-Uhhh ¿estas de mal humor? -se cruzó de brazos.
-Tu me pones de mal humor.Bufé para luego girarme a Dylan y darle un beso en los labios.
-Que asco, no te haz lavado los dientes y ya lo besaste tan temprano....
-Estúpido. -dije en un susurro. -Vuelvo mas tarde amor. -dije a Dylan.Acaricie su cabello y me di la media vuelta.
-Idiota. -dije cuando pase por un lado de él.
-Hahaha no te preocupes me quedare a cuidarlo. -dijo risueño. Yo seguí caminando hasta la puerta. -¿Vas a querer ir a ver lo del auto? -dijo cambiando drásticamente el tema.
-No lo se, estoy de mal humor para estar contigo.Salí de la habitación y deje a los gemelos ahí. Cerrando la puerta detrás de mi, me acomode un poco el cabello y salí a la sala de espera.
No vi a nadie cercas así que decidí irme del hospital. Por que para colmo Cole tiene razón, necesito un baño.
¡Ahhh! -me reprendó a mi misma al darme cuenta.
No he olvidado su puto nombre.
Cuando llegó a casa, me doy un baño para después prepararme algo de almuerzo y poder ir a casa de mis padres. Ya son dos semanas que no los veo y deben de estar preocupados por mi. Cuando vinieron ese mismo día en la noche ni siquiera quise verlos solo les arroje la llave del auto por debajo de la puerta.
Termine de alistarme para salir, tome por ultimo mi bolso y las llaves de mi auto.
Al llegar a casa de mis padres estacione el auto fuera del garaje.-Ya estas aquí, tenia muchas ganas de verte. -escuche la voz de mi padre detrás de mi.
-Yo igual papá. -me gire y fui hasta él a saludarlo.
-¿Cómo sigues?
-Mucho mejor. Me hacia falta estar sola.
-Haz sabido algo de...
-Precisamente a eso vengo.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]