AGRADECIMIENTOS

4.1K 174 46
                                    

🌹

Todo libro necesita esto, lo sé, y no lo pueden negar.
Cuando era pequeña y comenzaba a leer, aunque parezca que lo hice muy poco tiempo, siempre me preguntaba el porque de esta parte existía en un libro, bueno me di cuenta que hay personas o cosas a las que se les agradece tanto porque gracias a ellos se logró terminar o tener esa idea expuesta en el libro. Y bueno creo que está parte es muy significativa en cualquier historia de wattpad, porque ustedes como lectores son lo que motiva a terminar proyectos.

En primera quiero agradecer al señor y la señora Sprouse por tener a los gemelos mas sexys y guapos que se puedan conocer. Y aunque se que ellos no verán esto, no importa sólo quería decirlo.

Agradezco que me guste este hombre desde la infancia y agradezco el momento en el que se tiñó el cabello negro porque ahí me decidí en hacer esta historia. Al menos la trama jamás la había visto en algún lado así que agradezco a mi cerebro también. Ahora me alegra mucho que haya más historias por disfrutar de Cole o los Gemelos en sí, pues cuando yo comencé había sólo historias de Cole pero de whatssapp o instagram, historias sin trama en sí o no terminadas, había una donde también sale la chica que salía en la temporada de gemelos a bordo, pero no le entendía muy bien, así que agradezco que muchas más hayan comenzado nuevas historias, creo realmente que Riverldale ayudo mucho.

Tambien, Agradezco a mi amore, Tiger_Mily , que siempre siempre me motiva en cada historia y me da puntos buenos y malos de todos, sin ella no hubiese podido ni publicar la portada. Gracias por estar aquí desde hace años. Te amodoro. 🌹

Después, quiero agradecer las primeras visitas y votos a la prólogo de la historia. Fue lo que más me motivo a seguir. 🌹

Quiero agradecer a cada una de ustedes que hizo comentarios, me daban a entender muchas de ustedes lo mucho que les interesaba la historia y otras me regalaban noches de risas con sus comentarios tan divertidos y ocurrentes, como tú -squidgyfxce amo cada uno de tus comentarios, siempre me sacaron una sonrisa, me encantaba tu manera de detestar a Vanessa y proteger a Cole como un bebé. 🌹

También quiero agradecer a la música que me inspiró en cada capítulo, muchos OST de dramas coreanos, Mariah Carey, Whitney Houston, Robín Thicke, Nina Simone, Michael Bolton, y muchos más, pero sobre todo a Santo y Jhonny por regalarnos esa hermosa melodía que hace divaga en pensamientos, imaginar y tal vez volver en el tiempo.

También, pido disculpas por todos mis errores ortográficos, de redacción y tal vez algunos que se me hayan escapado que no tienen coherencia con otros capítulos.

Esta ha sido la novela con mas lecturas que he tenido y se los agradezco tanto que no se como pagar todo el apoyo. De verdad.

Muchos me preguntaron de una segunda temporada.
Lamento decir que no habrá una segunda temporada. Toda la historia está aquí, no hay nada más que decir, al menos por mi, así que espero que aún así se hayan divertido y llenado de emociones con esto.

También me preguntaron que fue de Dylan.
Bueno, escribí un final alternativo, expuse las ideas de querer vivir siempre para una persona, y no es que te cierres a vivir un nuevo amor, solo es una idea del perfil de Vanessa, cada quien hace lo que quiere, pero si lo piensas; que pasa cuando mueres y te reencuentras con tu primer esposo? (Si es que crees en estas cosas) te quedas con el primero o con el segundo. En el caso de Vanessa.
En cuanto al final original, bueno, ellos ya no lo volvieron a ver en todo ese tiempo así que tal vez se alejó y se dedicó a lo suyo para tratar de no llegar a lastimarlos a ellos y a sus sobrinos por el tipo de enemigos que pudiese tener... no sé 😉.

Por otro lado, me cuestiono mucho porque la trataron tan mal a la pobre chica, en primera ella sólo reaccionaba como alguien que tiene valores, que ve primero por el bien de los demás, que fue educada de la mejor manera, alguien con moral. No iba a ser la chica que iba a decir si a la primera, o porque creen que se enamoran de ella? Por bonita? No!
Además, de no haber sido así al principio la historia ni hubiese tenido sazón.

En fin, esto era lo último que quería decirles y de verdad que aprecio a todas por su apoyo y por la cercanía que logre con algunas, jamás pensé que esto me daría oportunidad de conocer gente maravillosa.
Aprecio que relean la historia, que comenten mucho, que voten en cada capítulo, que me hayan exigido actualización, que le hayan mentado la madre a Vanessa y que otras la hayan comprendió en todo y sobre todo apreció que amarán tanto a este Cole. Esta fue una gran aventura para mi y todo gracias a ustedes.

Esto finalmente terminó y fue un gran año y medio junto a ustedes.

-Esperemos que este año se pueda lograr entrar a los Premios Wattys con esta historia-.

Bien, por último sólo quiero desearle a todas que logren encontrar al hombre que haga renunciar al amor de su vida, todo por querer compartir los mejores momentos con esa otra persona, ustedes saben a qué me refiero... que lo prefieran a él o ella.
🌹

Te prefiero a ti Cole Sprouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora