Entre Tu Y Yo

2.9K 192 57
                                    

Realmente no sabía a donde quería ir, solo quería alejarme de ella. Le había dicho cosas que no debía pero que me nacían decirle. Y es que realmente entonces no entiendo porque sigue ahí conmigo si su corazón aun le pertenece a él.

La agonía que sigo viviendo a través de las decicion es que tome en el pasado... Ya no sé si deba seguir o no. No sé en qué parte quedaría yo, si todo lo que me importa está detrás de esa puerta roja.

Recordé que a las orillas de la ciudad se encontraba un bar de mala muerte, aquel donde alguna vez estuve con Dylan cuando ocurrió aquella percecusion donde casi morimos todos.

Mientras conducia trataba de pensar en otras cosas, trabajo, lo que fuese pero que me enfocasen a pensamientos que no tuvieran que ver con Vanesa. Pero todo era en vano. Para mí siempre va a estar ella ante todo.

Cuando llegue al lugar, m estacione fuera del establecimiento, apague la camioneta y baje de esta.

Al instante mi movil comenzó a sonar. Era Dylan.

Realmente ni siquiera pensaba en contestarle. Desvíe la llamada y me guarde el móvil nuevamente en el bolsillo del pantalón.

Volví a ver la entrada del bar que  obviamente estaba cerrado, no sé en que estaba creyendo que a estas horas del día iba a encontrarlo abierto.

Mi celular siguió soñando, de manera que ya me estaba hartando, lo saqué dle bolsillo nuevamente y ahora es Vanessa quien me llama.

Así que decido coger la llamada al instante.

—Qué?! - conteste a secas.
—Dónde estás Cole? regresa a casa porfavor.
—Vete al carajo.

Termine la llamada y apague el móvil. No quería que estuviera llamando cuando lo que necesito ahora es olvidarme un poco de ella.

Escuchar de ella misma pequeñas afirmación es de lo que yo ya sospechaba, me duele como persona, como su esposo, su mejor amigo, su confidente, es como si hubiese dejado de ser lo tan importante que era antes para ella.

Volví a subir a la camioneta y sin saber a donde ir comencé a conducir.
Quería beber hasta perder el conocimiento, pero realmente no quiero cualquier licor, quiero alejarme de todo aquí pero ni siquiera se a donde ir... Es como estar perdido.

Al ir por la calle vi a una mujer con su bebé en brazos.

Niall y Cloe.

Me vinieron rápidamente a la mente, puesto que si, tengo más razones porque pensar.

Había olvidado que estaban en casa de su abuela. Me dirijo a casa de los padres de Vanessa y pienso en llevarlos a algún lugar para pasar el día con ellos, realmente no la quiero ver hoy y si de ello depende volver hasta las altas horas de la madrugada para no tener que lidiar con ella, lo haré... Porque apesar de todo tengo unas inmensas ganas de besarla.

Me sigo hasta casa de los abuelos y me parqueo al llegar.
Solo espero no se opongan a que me los lleve, pues Vanessa seguramente ya les llamó para contarles todo.

Toco a la puerta y Dany es quien me abre de inmediato.

—Hola Dany, como estas? - lo saludo.
—Hola Cole, pasa. He estado bien gracias por preguntar. - abrió un poco más la puerta, dejándome entrar.
—Estas solo?
—No, mamá y los niños están arriba.
—Bien... Oye puedes...
—Oye Cole, ya que estas aquí... quisiera pedirte un favor. - interrumpió mientras se recargaba a la puerta.

Su tono de voz termino por ser casi un susurro así que entendí todo.

Creo...

Saque mi billetera y un par de billetes 100€.

Te prefiero a ti Cole Sprouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora