¡Pero que diablos! yo soy la que debe estar más molesta de aquí. ¿Como pudo atreverse?
Pero aún así también me siento mal por haberlo bañado en té. Creo que no era para tanto.
Temí en preguntar pero tome valor.
Si, efectivamente me sentia como adolescente.—¿Estas molesto?
—¿Y como quieres que no lo este cuando me has bañado en té helado?
—Lo siento pero en verdad me moleste por eso que hiciste.
—Olvidalo ya, no es para tanto. Ni siquiera me atraes, asi que no pienses que lo hice con alguna intención, solo estaba jugando.¿Jugando? ¿Pero quien se cree este estupido?
—Ahhh...
—Bien, ¿qué era lo que me ibas a decir?Trate de ignorar su comentario y concentrarme en la verdadera razón por la que queria hablar con él.
Me relaje un poco, tome aire y comencé a contarle todo lo que decia los documentos que encontré. Tanto los de la mafia como los de la casa.—Entonces crees que ese dinero se lo hayan dado por hacer algún trabajo.
—No es lo que me gustaría pero eso creo.
—¿Traes los papeles contigo?
—No, todo esta en el departamento.
—Vayamos a ver eso, puede que encuentre algo entre lineas. Y entre más rápido averiguemos algo más rapido podemos actuar.No queria aceptarlo pero tenia razón.
—Pero yo pienso que tus padres aún no deberían saberlo.
—Estoy deacuerdo en eso. Nos despedimos de mis padres y decimos que queremos ir a averiguar algo del auto de Dylan.
—Pero ¿y si quieren ir tambien?
—Nos vamos sin esperarlos.Volvimos a la sala de estar donde estaban los padres de Dylan pero antes de que habláramos la madre de Cole se adelanto.
—Perdón, tenemos que irnos unos familiares acaban de llegar y pasaremos por ellos al aeropuerto.
—Ah bien, yo también tengo que irme, mañana vuelvo.
—Ok y siento que no hayas podido entrar a verlo.
—Lo veré mañana, no hay problema.El padre de Dylan esta hablando con Cole así que aprovecho y me adelanto al ascensor.
Pulso el botón para llamarlo y segundos despues las puertas se abren. Entro y antes de que se cierren con un par de personas más junto conmigo alcanza a entrar Cole.
Cuando bajamos al primer piso y salimos del ascensor nos dirigimos rapido hacia el parking.
—Cada quien en su auto. -dijo Cole antes de dirigirse hacia la derecha.
Camino hasta mi auto, entro a él y en cuanto lo enciendo salgo del lugar.
Rumbo al departamento me fue imposible revivir la ecsena de tal beso, fue tan...tan inesperado que no sé cono pude reaccionar así, es obvio que le acepte el beso se lo di de forma gratificante...Dios mio que asquerosa soy: besándome con el hermano de mi prometido.
Pero queda claro que yo no quería y no quiero que se repita otra vez.
Porque aunque yo no quiera sera ya un imposible no pensar en eso o sentirme rara al estar con Cole, pues ahora los dos queriendo encontrar al culpable del accidente de Dylan, esto hará que pasemos más tiempo juntos...pero espero que no tanto.Cuando llegue a mi departamento no vi al idiota de Cole detrás de mi. Tal vez se arrepintió o surgió una emergencia...¿Dylan?
Bueno no, él no creo, me hubiese avisado si fuera así.
Entre al edificio y Marcus estaba en recepción.
—Buenas tardes Marcus. -le dije.
—Buenas tardes...¡Oye vanessa! -se levanto de su silla y se acerco a mi antes de llegar al elevador. —¿Me vas a pagar lo de ayer?
—Oh si, perdón. -saque mi billetera y le pague lo del taxi de ayer. —Muchas gracias. -tomo él dinero.
—De nada. Ammm ¿y ahora si me vas a contar lo de...?
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]