Después de que nació Niall creí haber visto el lado más tierno y amoroso de Cole, pero me equivoqué.
Cuando di a luz a Cloe, Cole se volvió loco de amor por ella y él eligió su nombre, como se podrán dar cuenta...
Y no lo culpo, después de tres años con solamente criar a Niall se volvió fácil después de perder el miedo a que anduviera por la casa caminando el solito, pero con Cloe somos tan precavidos y creo que es porque tenemos la idea de que es delicada por ser niña. Pero eso es lo de menos, a Niall le compraba todo lo necesario y lo mejor pues es nuestro primer hijo pero con Cloe le tiene la habitación llena de juguetes pues Cole no puede ver un oso de peluche sin querer llevárselo a su pequeña.Pero ahora que lo pienso, debe ser así siempre; mi papá siempre estuvo conmigo en todo momento de mi vida al igual que con Kelly y yo siempre fui muy apegada a él, debe ser eso, las niñas son de papi y los niños de mami.
¿O que?
Bueno aún no somos padres expertos o los mejores pero siempre tratamos de cuidarlos y criarlos de la mejor manera, dándoles momentos hermosos a diario, dándoles lo mejor y simplemente dejar que tenga una infancia perfecta.
Salgo de la habitación donde estamos instalados, hoy hace mucho calor así que salgo en traje de baño lista para ir a la piscina.
Cole está abajo con los niños cuidándolos mientras yo me cambiaba.
Bajo las escaleras y veo a Cole sobre la alfombra jugando con Cloe.
Realmente no se porque se le ocurrió teñirse el cabello, sería una hermosa foto en donde se verían realmente hermosos los dos.
Cloe siempre le presta toda su atención y aveces lo imita, es como su ejemplo a seguir.
Además de su gran parecido también comienza hacer manías que según Clarisse, Cole también las hacia de bebé.Siento que ella es el orgullo de Cole.
Justamente en un mueble a la entrada de la sala de estar veo la cámara de polaroid de Niall y la tomo. Cole aún no se da cuenta de mi presencia y sigue haciendo reír a Cloe mientras le habla como retrasado, así que aprovecho y tomó la foto.
El sonido de la cámara hizo que Cole volteara a verme.
-¿Qué haces ahí? -dijo él, burlón.
-Les tome una foto. Se ven tan lindos los dos.
-¿A si? A verla.Se pone de pie mientras deja su trago en la mesa de centro y toma entre sus brazos a Cloe.
Toma la fotografía saliendo de la cámara y comienza a agitarla.
-Lo único malo es que el marco es de minions. -dice.
-Pero es linda. Directo a la pared de Cloe.Veo que el sólo sonríe con la número 10 al ver la polaroid.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]