No me di cuenta cuando fue que las tenía identificadas, sólo me perdí en ellas y me enamoré.
📷1.
Simple. Así la puedo describir a grandes rasgos, pero a pesar de ser simple trasmite todo lo que siente en el momento. Solo encorva un poco los labios sin mostrar su dentadura. No hay necesidad de palabras sólo me mira y sonríe de esa manera con la que me expresa lo que siente por mí en el momento y aunque nunca lo ha dicho se que así es porque nunca ha hecho esa sonrisa para alguien más.
Esa es la sonrisa que me pertenece, es la sonrisa que sólo hace latir mi corazón a cien por minuto y recordarme que lo amo más que nadie.
Realmente una de mis preferidas.2.
Esta casi no la usa, pero sonríe con esta cuando es por compromiso. La enumere con el #2 porque a pesar de que es una sonrisa hipócrita y un poco sarcástica es tan linda y se ve tan estúpido al hacerla.3.
Burlona-encantadora. En curva sus labios de una manera sin mostrar sus dientes mientras con sus ojos se clava en los tuyos de una manera encantadora sea de la distancia, ángulo o posición que te vea.4.
Es la sonrisa más sincera que tiene. La usa cuando está feliz mientras las orillas de su boca provocan un corrugado junto a sus mejillas y es una de mis debilidades pues me gustaría tener la boca mas pequeña del mundo para morderle ahí. Entre su boca y su mejilla.5.
La sonrisa mientras muerde la punta de su lengua. Pero a pesar de que no la hace casi nunca me pone muy tonta, me hace pensar si estoy con un hombre o un niño.6.
La segunda de mis favoritas y la mejor de todas es esta, que usa con tanta picardía en esos momentos que me come con la mirada. En otro hombre seria algo depravado, pero en el es la sonrisa que impone rudeza y te excita tan sólo de hacer conexión. Ladea sus labios mientras sonríe sin mostrar sus dientes y sus ojos te escanean por completo. Puede ser que también sea una sonrisa simple ante los demás pero cuando te la dedica sabes todas esas ansias que tiene por quitarte la ropa.7.
Una sonrisa con mirada juguetona. Donde expresa toda su curiosidad con un poco de ironía. Levanta su ceja derecha mientras ladea la sonrisa y te mira directamente mientras quiere saber algo con mucha curiosidad.8.
Es esa con la que parece que se avergüenza o se apena de algo. Evita sonreír pero causa una pose con la que se ve atractivo, sus labios juntos formando una sonrisa perfecta marcando aún más las arrugas entre las orillas de su boca y la piel se sus mejillas, desvía a todas direcciones la mirada y trata de esconder su expresión con su dedo índice entre su nariz y el labio inferior.9.
Conquistadora. Tal vez a las personas les parecerá una sonrisa tonta pero realmente esta sonrisa; de la manera en como se en curvan sus labios, como se marcan las comisuras de ellos y como es que siempre deja ver sus dientes inferiores y el como ladea los labios tapando la mitad de esos dientes, además de la chispa que provoca esa sonrisa en conjunto de su mirada hace que cualquier mujer o hombre pueda perder la seriedad frente a él. Siempre la usa para retar o estar de arrogante.10.
Satisfacción. No hace falta explicar como es, pero es con la que expresa su mayor felicidad. La primera vez que la uso fue aquella vez después de besarme y que yo lo llamé al fin por su nombre.Esta sonrisa fue la que puso inicio a la lista y conforme fui descubriendo cada una de ellas me fui dando cuenta que ya había perdido la cabeza por él.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanficLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]