—Wow, te ves mucho mejor. -dijo Katerine al entrar al departamento.
—¿Eso crees?
—Si, ya se nota la diferencia. Aún que tu cara... -me miro fijamente.
—No lo menciones. Estoy horrorosa. -me voltee.No he podido dormir despues de tantas tormentas de imágenes entre Cole y yo.
Pero para eso pedí a Katerine que viniera.—Bueno, creo que necesitas dejar salir todo eso. -dijo al sentarse en uno de los sofás.
—No he podido dormir bien. -dije para justificar mi cara.
—¿Pero lo has vuelto a ver?
—No desde aquel dia. -fui a sentarme junto a ella.
—Jamas había visto a Dan tan molesto contigo.
—¿Cómo querías que actuara frente a Cole? Me descontrole por completo.
—¿Y? -enfatizo.
—No sé que hacer.
—Punto numero uno: ¿porqué te afecta tanto él? -dijo mirándome fijamente.
—Creeme que me lo he preguntando un montón de veces y no tengo respuesta. -restregue mis manos en la cara.
—¿Te gusta?
—¿Qué? ¡No! -reaccione al instante.
—Ajá.
—¿Cómo puedes asumir eso?
—Tu alteración.
—¿Por qué me altero me gusta?
—No seas tonta, ¿porqué te lo niegas a ti misma?
—No lo niego simplemente no pasa eso.
—¿Y Dylan?
—Lo amo como no tienes una idea. -sonreí al instante.
—Cole.
—Un maldito acosador testarudo. -fruncí el ceño y borre la sonrisa.
—Puede que no te guste, aún, pero te atrae.
—No.
—Si te fuera indiferente no notarías sus defectos.
—Eso es mentira.
—Bueno, es el otro lado del amor.
—¡Wow, wow, wow! No exageres. -dije alzando mis manos al aire.
—Ok, entonces: no lo quieres ver porque aún no lo "soportas".
—No lo quiero ver porque me cuesta estar cercas de él sin que me sienta incomoda. Oh-oh, eso no sonó bien, ¿verdad? -mordí mi dedo índice.
—No. -negó con la cabeza.
—Ya no sé que hacer. Noquiero ni verle la cara...
—Vanessa, en realidad suenas como si te gustara, pero te lo negaras una y otra vez. Acepta que te atrae.
—Cuando lo conocí le encontraba tanto parecido a Dylan. Son gemelos pero era como si yo misma me estuviera convenciendo de que era un clon de Dylan, pero ahora...ahora ni siquiera le encuentro parentesco con él. ¡Pff! -bufé.
—Bueno, tal vez era porque el único del que estabas enamorada era Dylan y ahora que sientes sentimientos diferentes por Cole es obvio que lo miras con otros ojos.Sentí como un escalofríos recorrió todo mi cuerpo al escuchar esas palabras. No puede ser.
—Ok, mejor dejemos ese tema.
No podia seguir con esto y decirle que todas las noches, últimamente Cole no salia de mi mente. Me lo imaginaba un y otra vez y por más que lo intentara ya no le veía parecido a Dylan y eso me estaba dando miedo y más aun si alguien me lo dice.
¿Cómo puedo traicionar a Dylan así?
Decidimos cambiar de tema al del desfile y al menos me di una idea de como pasarían las cosas y asi no sentirme nerviosa por no saber que hacer. Despues de unos minutos tome mis cosas y nos dirigimos al GYM.
***
—Así es, como vas pasando las cámaras te siguen y te toman vídeo y miles de fotografías. Pero es fabuloso porque es como si solo caminaras por la calle y no se siente lo mismo que en un estudio. -dijo mientras seguía ese ritmo sobre la bicicleta.
—¿En serio? Suena demasiado excitante. Pero paremos un poco. -dije bajando de la bicicleta y tomando aire. —¿Crees que estoy lo suficientemente delgada?
—Lo veremos mañana en la prueva.
—Ojala y si. -tome mi botella de agua y comencé a beber de ella. -De verdad quiero ser como ustedes, ustedes son demasiado bellas y esculturales....
—¿En serio? Yo un pienso que necesito bajar de beso, mira mi grasa... -bajo de la bicicleta y se tomo una parte de sus muslos.
—¿Ehh? ¡No! Así estas bien, la grasienta aqui soy yo.
—No, pero porque mejor no seguimos. -señalo ahora hacia la caminadora.
—O podemos ir a desayunar.
—¿Tostadas?
—Me leíste la mente.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]