El miedo se apoderó de mí y sólo pensaba en una cosa:
¿Quien está disparando?
Cuando terminaron los disparos quedamos unos segundos más en la misma posición, no quería levantarme temía que cuando uno de la dos lo hiciera dispararan de nuevo. Tome a Cole de una de sus manos, no quería que él se levantará.
—No te levantes. -le susurré entre sollozos.
—No llores Vanessa, salgamos de aquí mejor. -asentíAnduvimos a gatas para poder salir del departamento y correr hasta el elevador.
—Por que hicieron eso? Estoy segura de que fueron esos hombres.
Comencé a desesperarme .
Los vecinos comenzaron a salir de sus departamentos y comenzaron a llamar al elevador.—No me interesa quien haya sido, dije que te protegería y eso voy a ser ... -Me tomo de las mejillas.
—Pero... tu como supiste... como pediste agacharme?
—Yo...yo solo...quiero protegerte
—Estas con ellos?
—Vanessa yo...
—Iban a matarnos!
—Bueno...
—Que?? Es enserio? -me aleje con brusquedad. —Me entregaste a ellos?
—No, no lo iba a permitir, todo lo hice para saber hasta dónde podían llegar.
—Como puedes ser estúpido y pensar eso?
—Vanessa...
—Ahora entiendo porque no querías decirme nada.Cole sólo negaba con la cabeza mientras se mordía el labio inferior y sus ojos se ponían cristalinos.
No supe que decir.
Me sentía con rabia, con decepción y triste.
Sólo pude pensar en entrar al elevador junto con los vecinos; subí y aunque Cole trato de seguirme no logro entrar.
Jamás me hubiese pasado por la mente que Cole podría llegar a este punto.
Cuando llegué al primer piso todos los vecinos estaban ahí reunidos preguntándose sobre lo que acababa de pasar. Después vi a Cole bajando las escaleras a toda prisa y decidí salir de edificio.
Comencé a correr sin saber a dónde sólo quería alejarme de él... pero de repente, causandome el mayor susto de mi vida se escucho un disparo más que hizo que mi corazón se detuviera; pare en seco y con temor giré a ver hacia atrás y al ver tal escena casi se me cae el corazón al ver a Cole tendido en la calle mientras gente comenzaba a gritar y a salir corriendo del edificio y de los lugares vecinos.
Todo me pasaba a cámara lenta. Sólo me enfocaba en Cole, mi vista comenzaba a ser borrosa, comencé a llorar y de repente, antes de reaccionar para correr hacia él sentí como alguien me tomo a la fuerza y me puso algo en la boca y la nariz. Fue imposible reaccionar ante es cuando sólo pensaba en una cosa que me tenía destrozada y que causó que no me resistiera a lo que estaba pasando.
Mi último recuerdo:
Sólo comencé a llorar.¿Cole está muerto?
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanficLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]