¿Dylan? De verdad es Dylan?
No lo puedo creer.
Él me mira directamente a los ojos y veo en su semblante lo cansado y débil que está pero antes que yo caiga al suelo de la impresión, él se desvanece sobre mi.
Alcanzó a detenerlo y mantenerlo un poco de pie y comienzo a llamar a gritos a un doctor.
De verdad Dylan ha despertado.
Veo llegar corriendo a Dani y al padre de Cole, me ayudan con él y lo llevan hasta la habitación en donde estaba.
Camine detrás de ellos, ni siquiera me tomaron atención los dos estaban concentrados en Dylan.
Pero yo seguía en shock.
Me planté fuera de esta habitación pensando, re-viviendo el momento en que gire y lo mire.
No es un sueño o si?
Dylan esta despierto, salió del coma.
Pero Cole...
—Casi me matas del susto.
Dijo mi hermano, rompiendo el silencio, quien estaba de pie recargado a la pared frente a mi.
—Lo siento.
—Sentí que ibas a morir.
—Lo siento.
—Que está pasando Vanessa?
—Nada. -limpie mis lágrimas.Ni siquiera me di cuenta en que momento estaba llorando.
Se acercó a mí con solo dos pasos y se agachó para abrazarme y besar mi cabeza con tanto amor que me desgarre en llanto entre sus brazos.
—Tenia miedo de que fuera a morir, tenía miedo por Dylan, por Cole, por ti, por todos.
—Tranquila, ya todo pasó.
—Como es que despertó el?Se alejó un poco de mi, me miró mientras limpiaba sus lágrimas y yo las de el.
—Todo sucedió esta mañana, tratamos de comunicarnos para avisarles pero ninguno contestó el teléfono, los tratamos de buscar pero no aparecían en ningún lado. Después llegaron unos tipos queriendo llevarse a Dylan, murieron los guardias que resguardaban su habitación y bueno después llegó la policía y lo trasladaron aquí y fue hace un par de horas cuando la misma policía nos dijo que traerían a Cole aquí; que ha perdido mucha sangre y bueno, Dylan es el único que tiene la sangre compatible, obviamente.
—No lo puedo creer...Es demasiada información para procesarla pero verdaderamente no lo puedo creer.
—Yo tampoco.
—Al fin despertó. -dije refiriéndome a Dylan. —Cuando su hermano estaba a punto de morir.... Viste a Cole?
—No, en ese momento estaba cuidando a Dylan.Me levanto del suelo y llevo mis manos a la cabeza. Comienzo a caminar de un lado a otro y deberías que por más que lo pienso aún no me la creo.
—Estoy feliz Dani, pero a la vez tengo tanta tristeza que quiero morir.
Dani se acercó a mí y me acarició las mejillas para luego besar mi frente y después abrazarme.
Todo esto parece un sueño, pero no quiero ser tan egoísta de tener a Cole aquí y Dylan aún en cama.
Joder, jamás pensé en como reaccionar a este momento.
De repente escuche pasos a toda prisa, mire a mi derecha y mis padres y la madre de Cole estaban llegando.
—Que fue lo que pasó?
Llego gritando la madre de Dylan.
—Señora, Cole está en quirófano. -me apresuré a decir.
—No, no puede ser, ¿que pasó? -comenzó a decir desesperada.
—Le dispararon y perdió mucha sangre. -interrumpió Dani.
—No Dios míos, no me quites a uno de mis hijos, no por favor, no me castigues así.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]