—Debes venir enseguida, Dylan a despertado.
Escuché la voz de su madre del otro lado del teléfono decirme eso y enseguida colgué y salí corriendo de la habitación. Baje hasta el estacionamiento del edificio y corrí hasta el auto, subí y me dirigí al hospital. Comencé a llorar.
Al fin había despertado.
En un San de amén llegue a la puerta de su habitación y con un revuelco del corazón abrí la puerta y entre.
No había nadie pero estaba él, ahí. Sentado sobre la cama y de espaldas.
Caminé con sigilo y me acerqué. Toque su hombro y él me miro.
Sentí que el corazón se me partía en dos.
—Vanessa
—DylanMe abalancé a él y lo abrace tan fuerte como pude.
—Esta todo bien? -le pregunté mientras acariciaba su rostro.
Él se limitó sólo a sonreír pero su sonrisa la note diferente.
—Dime, estas feliz...estas feliz de haberme engañado? Como puedes venir corriendo conmigo cuando todo este tiempo hasta estado con él. -alejó mis manos de su rostro.
—Dylan, yo...no...
—Solo quisiera saber la verdad pero no creo ser capaz de soportarla.
Sólo vete, no quiero verte más.
—No, Dylan, espera.
—No te voy a perdonar. Esto no se perdona, entiendes?Me sentía tan pequeña...
—Eres la peor. Eres impredecible, jamás lo creí de ti. Me has partido el alma. Crees que no recuerdo todo eso que me decías mientras estaba dormido. Te odio.
—Dylan yo te amo.
—Deja de mentir. Lo nuestro acabo. No quiero volverte a ver.Parecía que comenzaba a llorar, cubrió su cara con sus manos pero de repente las coloco sobre mi cuello y me comenzó ahorcar.
Sus ojos se veían rojos y al rededor pareciese como si llevara sombra negra. Su mirada era la más fría y fija que me han dedicado.
Este no es Dylan.
El aire me comenzaba a faltar y ya no sabía que hacer, todas sus fuerzas estaban sobre mi cuello y yo no podía zafarme de el.
Vanessa...Vanessa...Vanessa
Comencé a escuchar a lo lejos mi nombre, mire a mi al rededor y todo se comenzaba a desvanecer a blanco hasta que...
—Despierta.
Sentí una sacudida intensa.
Escuché la voz de Cole y abrí los ojos. Yo estaba soñando.De verdad sentía que me faltaba el aire así que toque mi pecho, me enderece sobre la cama y sin más ni menos comencé a llorar así tan de repente con tal sentimiento que nada iba a calmarme.
—Vanessa, que te pasa?
Se acercó Cole a mi y yo solo me alejé. Me baje de la cama y corrí al baño sin decirle nada.
Sí, me sentía culpable, ese sueño fue tan real....
Esto es una señal. No debo ni fijarme en Cole. Yo soy de Dylan al igual que él es mío. No se merece esto. Nadie se lo merece.Comencé a llorar aún mas profundo y no podía parar. Mis gritos los ahogaba en mi garganta pero los quejidos eran cada vez más seguidos mientras que Cole golpean la puerta.
—Abreme, que te pasa? Vanessa? Estas bien?
No tenía la fuerza para contestar.
Necesito comenzar a terminar con esto. No es justo que el fracaso amoroso de Dylan vuelva a suceder. No tengo derecho de fijarme en otro hombre, que sentiría yo si estuviera en el lugar de Dylan. Creo que tampoco me lo perdonaría
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
ФанфикLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]