Vuelvo a meterme bajo las sábanas y deslizó mis manos hasta sus caderas para poder tomarlas, mientras voy cerrando los ojos y así consiliar nuevamente el sueño.
Pero en el momento en el que apenas y toco la tela de su playera, sale de la cama.
¿En qué momento, nos volvimos así?
Las discusiones se tornaron un tanto pesadas, nuestras miradas ya no se mantenían tanto tiempo fijas, sus manos ahora son cálidas y sus sonrisas desaparecieron para mi.
No quiero voltear para ver hacia donde va pero escucho que cierra una puerta, abro los ojos de golpe y miro hacia la puerta más cercana; la del baño que está enfrente de la cama y me percató de que esta cerrada.
Pego mis manos al pecho y veo hacia la ventana y me doy cuenta que aún esta obscuro afuera.
Me entra una añoranza inmensa y decido acomodarme sobre mi lado de la cama dando la espalda para cuando regrese.
No sé desde cuando comenzó esto pero ahora no sé donde estoy, o quien es él, simplemente es estar con él pero sin estarlo.
Se vuelve a escuchar abrir la puerta, vuelvo a cerrar mis ojos y después de unos segundos siento como me cubre con la sabana hasta los hombros y después acaricia mi cabeza.
Espero el siguiente paso, ese donde tiene y debe besarme en donde podre al fin tomarlo de las mejillas y hacerle sentir que lo extraño. Pero en su lugar vuelvo a escuchar como abre y cierra la puerta, abro los ojos de inmediato y me percató de que esta vez fue la de la alcoba.
Miro perpleja la puerta como esperando a que vuelva a entrar pero no lo hace, en cambio escucho que baja las escaleras. De inmediato miro el reloj en la mesita de noche junto a mi y veo que son las 06:09 am.
¿A dónde va tan temprano?
Espero escuchar algún ruido del motor de la camioneta pero no logro escuchar nada.
Salgo de la cama y decido salir también de la alcoba.
Estoy tan desesperada con esta situación que no se como actuar, que decir, que no hacer... Debería de hablarlo pero se me han ido las agallas.
Me dirijo al cuarto de los niños y veo que siguen durmiendo placenteramente.¿Será que estoy llegando al punto de mi matrimonio, de nuestras vidas donde no sabemos que hacer después de estar tanto tiempo juntos?
No lo sé y solo me estoy haciendo ideas sin siquiera hablarlo con él.
Entro al cuarto de los niños y me voy directo a la cama de Niall. Me doy cuenta de que tiembla mientras esta en forma fetal, me acerco a tocarlo y al tomarlo de su brazo puedo sentir lo caliente que está, toco su carita y me doy cuenta de que esta ardiendo en temperatura y tiene algo de sudor.
Lo descubro y corro a su closet a sacar una chamarra para él.
Enciendo rápido la luz de la habitación y comienzo a hablarle para despertarlo.-Niall, cariño, despierta, tenemos que llevarte al hospital.
Está como un tomatillo, y no me responde a pesar del tono de mi voz, ni siquiera abre los ojos.
Corro a tomar el teléfono y llamar a Cole.
Pero en cuanto comienza a timbrar me doy cuenta que ha olvidado el teléfono en casa.
Sin pensarlo, llamo a mi mamá y le digo que voy al hospital cercas de la casa a llevar a Niall.
Termino la llamada con ella y pido un uber. La aplicación me dice que esta aquí en 3min así que voy a ponerme unas botas, un suéter, tomo a mis dos hijos en brazos, mi cartera y las llaves de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]