Han pasado 13 horas y no sé nada de Cole.*****
-Tranquila Vanessa vamos para allá.
Mi padre terminó la llamada y yo solo tire el celular a la cama. Quería gritar, quería arrancarme los cabellos de la cabeza de la desesperación, quería matarme si no sabía de Cole pronto.
No sé que paso.
¿Porque no salí detrás de él?
Eres tan estúpida Vanessa.
Llamaron a la puerta y con revoloteo en el pecho corrí a abrir, pero no era él.
-Oh, son ustedes, adelante. -les dije a los padres de Cole.
Ellos habían sido los primeros a quienes les avisé de esto, tenían que.
-Vanessa donde está mi hijo? -se apresuró a decir Clarisse.
-Calma señora, yo también quiero saber eso.
-Vanessa tratamos de localizarlo pero no hemos podido.
-Ni siquiera yo sé.Entramos hasta la sala de estar en donde me senté en la orilla del sofá.
-Ahora ves porque no es buena para la vida de nuestros hijos? -le dijo Clarisse a Christoph.
Estoy harta de esto.
-Señora basta! estoy cansada de que me trate así. ¿Porqué no ha parado de insultarme y decirte todas estas cosas? cuando yo no decidí que Cole se enamorará de mi. Y si tanto le molesta mi presencia le pido que se vaya. -le dije molesta pero manteniendo el respeto.
-No, Vanessa tenemos...cuentanos que pasó. -se apresuró a decir Christoph.-Si me lo permiten? -dije sarcástica.
-Clarisse, dejala en paz. Ya hemos hablado de esto. -le dijo él a si esposa.Ella sólo lo miro con intensidad pero se dio la media vuelta y mejor se sentó en una silla del comedor.
-No quiero ser irrespetuosa pero ya lo estoy haciendo así que si me odia por meterme en la vida de Cole entonces también lo odia a él porque yo soy la razón de muchas de sus sonrisas y si de verdad le molestó, le molesta la felicidad de su hijo.
Dije en cuanto vi que se sentó dándome la espalda.
Es mi casa y no voy a dejar que esto pase.
-Atrevida! -se volteo de inmediato "indignada".
-Como sea, si quieres irte vete, yo me quedaré con ella. -dijo Christoph.
-¿Ahora tu? -le reprendió su esposa.
-Deja lo dramática para después. -le contestó él.La madre de Cole me mira con desprecio pero tragándose su orgullo y me debería sentir avergonzada pero estoy harta de ser tratada así por ella y con esta desesperación no había mejor momento para explotar.
-Vanessa, que pasó? Porque dejaste pasar tantas horas para avisarnos? -pregunto Christoph.
-No fue mi intensión pero no quería alarmarlos, pensé que no tardaría en volver.
-Que pasó?
-Discutimos; fue una tontería pero estaba harta de esa tipa.
-Que mujer? -pregunto extrañado.
-Hace un par de días llegó una amiga de Cole de Londres. La tipa lo comenzó a buscar y estar de todo el tiempo sobre él, molestando cuanto se le apetecía. Ayer beso a Cole, quise hacer algo pero ¿que? ¿Golpearla? Porque lo hice, comencé a gritarle y la abofetee. Cole me detuvo de darle otra y trato o más bien sentí que la defendía, comenzamos así a discutir nosotros hasta que cada uno salió de sus casillas, Cole salió furioso del estudio y se fue en su auto, creí que lo encontraría aquí cuando llegue pero nada. Decidí no alarmarme pues ambos necesitábamos tiempo.
Pero las horas seguían pasando y comencé a llamarle por teléfono. Tal vez se había enojado mucho conmigo, así que decidí dormir y tal vez en la mañana ya estaría aquí, pero no.
Pensé que tal vez se había ido con ella, mis celos me decían algo de eso pero obviamente no lo creía capaz de eso y en la mañana vino la tipa buscándolo, eso me confirmó que no había estado con ella pero me preocupo más, seguí intentando llamarlo pero solo sonaba. Es hora que no contesta y no se nada de él, ni siquiera contesta los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]