Los días siguientes se convirtieron en una forma de vivir diferente. Jamás pensé que fuera afectar tanto en mi vida.
Pasaron muchas cosas desde ese día y muchas otras más cambiaron. Fue imposible prevenirlo.
Ha pasado una semana entera, no hemos sabido nada de Dylan, un reportaje de los cuerpos encontrados apareció en las noticias. Siguen investigando pero yo tengo miedo de que den con Dylan o Cole... o conmigo.
La madre de Dylan cuando se enteró su reacción fue como si su hijo hubiera muerto. Ella no ha salido de su casa y según Cole ni siquiera de su habitación y creo que la entiendo, pues no es lo que una madre espera de su hijo cuando crezca.
La misma noche que regresamos; Cole estrello los teléfonos con un martillo hasta que quedaron en pedazos y los desecho mientras que el pañuelo lo quemo.
A pesar de que en el arma sólo aparecen las huellas de ese hombre se levantaron investigaciones y cada que lo pienso le doy muchas vueltas al asunto y son demasiadas cosas las que podrían suceder si todo sale a la luz.Por otro lado mi relación con Cole no va muy bien, no creí que nos afectara. No entiende como me siento, casi ya no hablamos y estar juntos en una misma habitación donde no estemos durmiendo resulta incómodo para ambos.
Me duele estar así con él pero es algo que no puedo cambiar, por ahora. Y no es porque no quiera sino porque ambos estamos muy afectados con esta situación.
—No vas a desayunar? -pregunte al verlo alistándose para salir.
—No, tengo que salir justo ahora.Camino hasta la puerta.
—Hasta cuando vamos a estar así??? Joder Cole se que te duele. -comencé a llorar. —Pero a mi también me lástima todo esto, pero me duele más que tú y yo estemos tan distanciados.
Ha pasado una semana, tus besos son castos, tus caricias no pasan de mi cabeza y ya no me dices palabras dulces, donde quedó nuestro amor?—Vanessa, te amo, y se lo que sientes pues yo también lo siento pero lo que pasó no es fácil, ni siquiera te he podido contar como paso todo. Es difícil que me des un tiempo? -volteo a verme mientras tocaba la perilla de la puerta.
Enserio?
—Quieres un tiempo? Bien, creo que yo tambien lo necesito.
Me levanté de la silla del comedor y camine hasta la habitación. Decidida a hacer lo que primero se me vino a la mente.
—Qué vas a hacer? -grito detrás de mí.
No le contesté sólo me dirigí al closer y comencé a sacar mi ropa.
—Basta, piensas irte? -me grito estando dentro de la habitación.
—Tienes razón necesitamos pensar muchas cosas pero si vamos a estar así no tiene caso hacerlo bajo el mismo techo.
—No digas eso.
—Es lo que pienso y quiero hacer, así que respeta mi decisión.
—Deja ahí! -arrojo a la cama las prendas que llevaba en la mano.
—Iré a casa de mis padres, será sólo un par de semanas, verdad? -le mire a los ojos.
—No quiero que te vayas. Me volvería loco, eres la única que me da fuerzas para seguir.
—Pues no parece.
—Entiendeme un poco. -me tomo de las manos con rudeza.
—Pues entiendeme tu a mi, me duele tanto nuestra distancia. Estoy cada día y cada noche llorandote porque te extraño y a ti pareciera que no te importa. Se que no te es fácil, se siente como haberlo perdido pero no hagamos que esto nos afecteCole no dijo nada más. Soltó mis muñecas y yo caminé hasta el cajón de mi ropa interior, lo abrí y comencé a sacar todo de ahí.
De repente lo sentí por atrás, sentí sus manos posando en mis cintura, sus labios en mi cuello y su cuerpo pegándose al mio.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]