Después de aquel momento tan sensible, regresamos cada quien a sus labores. No sin antes de que Cole me avisara que teníamos que visitar a su madre.
-Me va a odiar toda la vida. -dije.
-Solo quiero hacer las cosas bien, así como las hicimos ayer con tu familia.
-Si, lo sé pero tengo miedo.
-Miedo a que? A que nos separen? Este no es un cuento en donde mis papás pueden lograr hacer eso.
-Uno nunca sabe.
-Tranquila todo va a estar bien, ¿Ok?
-Ok
-Pasas por mi a la oficina y de ahí vamos.Asentí mientras el acariciaba mi mejilla y se acercaba a darme un beso. Salió del local y me dejó ahí en el lobby.
La recepcionista me dijo que había junta de último momento así que me dirijo a la sala de juntas lo mas rápido.
Las siguientes 4 horas se pasaron muy rápido, termine mis pendientes y la junta sólo eran avisos para esta semana, nada importante la verdad. Tome mi abrigo, la bufanda de Cole y mi bolso.
La verdad no quería que se llegara tan rápido la hora de ver a sus padres. No se como actuar o que decir.Cuando ya estaba afuera de la oficina de Cole me sorprendió ver una patrulla a la acera de enfrente.
¿Estarán con él?
Con nervios e indagación me bajo del auto y decido entrar al edificio.
En recepción no había nadie, no se veía nadie cercas así que entro hasta la oficina de Cole. Al parecer todos se fueron.Voces desconocidas escucho al estar más cerca de la oficina de Cole así que me detengo y pongo un poco de atención.
-La investigación tiene tiempo en Italia. Todo parece indicar que así fue.
-Pero, el... no recuerda nada. -escuche a Cole decir.
-Entonces sería bueno encontrarlo no? -dijo una voz extraña.¿Dylan?
¿Ahora que está pasando?-Es lo que mi familia y yo hemos tratado todos estos meses. No se ha podido hacer nada. -dijo Cole.
-Bueno, trataremos de expandirnos más y de mejor forma para encontrarlo.
-Esta bien.
-Entonces, le parece si avisa a la señorita Campbell de esto?
-Creo que debe saberlo cuanto antes. Muchas gracias por venir.
-Gracias por recibirnos.Escuche ruidos de sillas y yo volví al inicio del pasillo.
Cuando los vi salir puse mi mejor cara de no saber nada, grite preguntando por Cole y entonces vi a un par de policías y Cole saliendo de su oficina.
-Buenas tardes señorita.
Se limitó a decir uno de ellos y pasó de largo al lado de mi con dirección a la salida. Cole se detuvo frente a mi y me saludo como si nada.
-Que pasa? -pregunte
-Ah, nada, sólo una entrevista de rutina, sobre la seguridad de la zona.
-Ahh... seguro? No me ocultas nada? -entre cerré los ojos mientras lo veía.
-Ah, mejor porque no nos damos prisa es muy tarde.
-Te estuve esperando afuera.
-Si, si, si no tardó, deja voy por mis cosas. -regreso a su oficina.Porqué no quiere decirme, de que se tratara?
Volvió con su cámara y un maletín.
Salimos del lugar y subimos al auto.
Durante el trayecto Cole iba conduciendo más atento de lo normal. Eso era raro en el. No mencionaba palabra alguna y me estaba poniendo incómoda.
No se de que se trate pero será mejor que pregunte después de haber visto a sus padres, no será buena idea llegar alterados.Dejé de verlo un momento y por primera vez desde que lo conozco decido poner atención por donde pasamos, pues es un camino nuevo para mí, nunca fui a casa de sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]