E X T R A

6.4K 225 198
                                    

Final alternativo

[...] No quise seguir escuchando a Cole, me dolía el pecho y esto no iba a terminar pronto.
Me di la media vuelta pero aunque él trato de detenerme me zafé de su agarre y decidí irme.

Mi estado de ánimo justo ahora no es el adecuado para discutir y tratar el tema.

Bangde y Marie aparecieron tan de repente, no se como es que llegaron a mi pero me acompañaron y lograron que comenzará a calmarme pues el pecho me seguía doliendo.

Cole no trato de seguirme y se lo agradezco.

Marie decidió llevarme hasta casa de mis padres pues tenía que ir al hospital y le quedaba de paso.
Tome mis cosas y subí al auto de Marie.

-Déjame quedarme contigo, dices que tal vez tus padres no estén...
-No Marie, no me importa sólo déjame ahí y ve al hospital. Llama a los padres de esa chica y trata con ellos lo conveniente.
-Vanessa pero...
-Creeme que esa chica está más en peligro que yo.

Me limite a ver a través de la ventanilla, solamente observando.

Su manera de aparecer nuevamente me hubiese causado mucha alegría de no haber sido por sus estupideces.

Cuando llegué a casa de mis padres, subí a la que aun es mi habitación y me quite la ropa que llevaba puesta, me metí a la bañera y dure mucho tiempo ahí. Pensando.

Salí y tome mi medicamento.
En todo momento no pude pensar en otra cosa que no fuera Cole tomando esa fotografía, viéndolo sonreír como si nada. Se veía tan guapo y parecía que estaba muy bien...

Mi móvil comenzó a sonar, lo tomo de la mesita de noche cercas de mi cama y veo que quien llama es Cole.

-Como pretende que ahora le contesté mientras el me ignoro por 6 meses? -dije para mi misma

***

Los siguientes tres días Cole insistió yendo a mi casa y llamando por teléfono pero aún no quería escuchar sus explicaciones, yo tampoco tenía palabras para describir todo lo que me hizo sufrir además de que me he sentido un poco mal estos días pues mis dificultades y los dolores volvieron pero ahora son más constantes.

Antes ya no tomaba el medicamento pero ahora no puedo dejar pasar cualquier molestia que siento.

Una tarde, después de que mamá dijo que iría al supermercado llamaron a la puerta, era sábado y acababa de llegar de la oficina. Me apresure a ir a abrir porque seguramente se le había olvidado algo a mi madre así que baje en pantalones de chándal, sudadera y pantuflas.

Al abrir la puerta me sorprendí al no ver a mi madre de pie en el umbral.

-Dylan?

Quede perpleja ante su presencia.

-Dime que no es cierto. -soltó de repente.
-¿De qué... no es cierto qué? -lo mire con miedo.
-Que tu y Cole se casaron.
-Dylan, nosotros lo pensamos mucho y...
-Y que me engañaste. Dime que no es cierto que mientras yo estaba en coma tu te revolcabas en la cama con mi hermano.

Quede en seco.
No me esperaba esto.
¿Qué se supone que haga?

-Dylan yo puedo...
-Solo dime si es verdad! -me grito

Mis ojos rápidamente se hundieron en lágrimas y el miedo invadió las reacciones de mi rostro. Había llegado el momento de enfrentar todo.

-Sí, si lo hice, pero me enamoré de él. Me enamoré.
-Eres una zorra. -susurro.
-No me importa serlo. Es algo que trate de evitar pero no...
-No trates de justificante con frases estúpidas, pensé que me respetabas, que me querías.
-Y lo sigo haciendo pero...algo cambio.
-Sabes que yo te amo, porque correr a los brazos de él?

Te prefiero a ti Cole Sprouse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora