Salimos de la casa y caminamos hasta la acera donde permanecimos de pie.
-Papá antes que nada quiero....
-Dejarías que hablé yo primero? -me interrumpió.
-Bien. -sedí
-Vanessa, estas segura verdad? Quieres pasar el resto de tu vida con el. Sabes que el matrimonio no es ningún juego, en un año has decido casarte con dos personas.
-Lo sé papá y se ve mal, pero te juro que siento y sé que Cole es el indicado.
-Porque?
-No los quiero comparar pero puedo decirte que la manera en cómo me mira, cuando toma mi mano y la forma en que me habla es la manera en que una persona realmente enamorada de mi me haría sentir segura.
-¿Cómoda?
-En cualquier aspecto de segura, se que con el seré feliz, estaré bien, cómoda, segura...
-Pero es que no tienen mucho en su relación como para hacer este tipo de elecciones. -tomo su barbilla mientras veía fino al suelo.
-Papá, se que no es justo pero te juro que lo amo y que lo quiero junto a mi siempre.
-Bueno creo que... con Dylan lo decidiste después de un par de años y el hecho de que con el lo hayas decidido antes, mucho antes es algo que realmente es fuerte en ustedes.
-No quería comparar, pero si, es así.
-Y como te sientes, estas bien? Me refiero a que son hermanos y...
-No me siento bien pero es algo que quiero y tengo que enfrentarlo. Porque quiero estar con él y no quiero dejarlo ir.Mi padre me miró desde su altura y después me abrazo.
-Todo lo que quiero es que seas feliz y que tu vida sea la mejor.
-Lo sé papá y gracias.
-No importa si tampoco resulta lo que esperas siempre estaré aquí contigo.
-Eres mi persona favorita.
-Y tu la mía.Beso mi frente y después me tomo de la mano.
-Creí que la anterior boda sería la única así que ya hice y dije todo lo necesario, me falta procesar la noticia y...
-Papá sólo quiero que me entiendas, me apoyes y estés presente junto con mamá y mis hermanos. Sólo eso. No necesito obsequios ni palabras, eso ya lo sé.Papá sonrió y después me dijo que entráramos.
La verdad es que tampoco esperaba que recibieran la noticia con tal entusiasmo como lo hice la primera vez. El y yo ya lloramos y nos dijimos tantas cosas que se dicen un padre y una hija antes de la ceremonia. Pero yo sé que aunque no lo diga el esta de acuerdo y contento con mis decisiones.
Cuando entramos a casa Cole estaba hablando con el resto de mi familia. Parecía tan placentero contestando todas sus preguntas.
-Es totalmente algo que nunca habías tenido.
-Papá, desde que el apareció llegaron cosas a mi vida que nunca había tenido.
-Creo que eso es lo mas importante de haberlo conocido, pues estas feliz, No?
-Mucho.Seguimos hablando hasta que dieron las 11 de la noche. O más bien hasta que comencé a quedarme dormida.
-Creo que es hora de irnos. -dije
-Bien, me alegra tanto que hayan venido a contarnos. -dijo mamá.
-Les deseamos toda la felicidad. -intervino Kelly
-Gracias. -dijo Cole.
-Bien, mejor nos vamos y nos ponemos en contacto para salir a desayunar o almorzar.
-Me agrada la idea. -dijo mamá entusiasmada.
-Ok, nos vemos mamá, nos vemos papá. -me despedí de abrazo de ellos y después de mis hermanos.Cole hizo lo mismo y salimos de la casa de mis padres.
-Pensé que tu padre me daría la charla.
-Bueno, no es por querer hacerte sentir mal, yo también quería eso pero el ya dio esa charla.
-Si pero estas de acuerdo que no somos la misma persona.
-Lo se pero mi papá... no se que piensa tal vez es un poco de inseguridad.
-Porque?
-Que la boda no se vuelva a llevar acabo.
-Voy por ti de el cabello si me dejas esperando más de la cuenta.
-En realidad tengo más miedo de mi que de ti.
ESTÁS LEYENDO
Te prefiero a ti Cole Sprouse
FanfictionLa enseñanza más valiosa y estúpida, al mismo tiempo, que he aprendido en la vida es: "Deja ir al amor de tu vida, sólo por querer estar con él". ¿Y saben que? Fue lo mejor que pude haber hecho. [Mayo 2016]