Este es el verdadero Capitolio ocho, como ya expliqué en la nota el otro era el siete pero me equivoque lo siento y pues que compense el capítulo.
Narra Chloe:
Bueno hoy era un día muy especial si si para mí es especial me pregunto si Abraham me va a dar un regalo por qué yo si él tiene dos perrito yo le quiero regalar otros dos pero mujeres siiiiiiiii.
Baje a desayunar me desperté a las seis de la mañana por qué estoy emocionada, mi nana me preparo unos HOT CAKES( ¿Así se escriben?) me los comí, me fui a bañar a las seis treinta y cuando subí la escaleras y ente al cuarto me entro una llamada de Abraham.
llamada de Chloe con Abraham
A: ¿Cómo amaneció la mujer más hermosa del mundo?
C: Bien y el chico más guapo y talentoso del mundo.
A: Con ganas de besarte y decirte cuánto te amo.
C: así.
A: Si oye Chloe te quiero llevar a cenar y estar todo el día contigo y en la cena darte mi regalo te parece bien.
C: Si nos vemos al rato entonces te amo.
A: Te amo.
Fin de la llamada.
Me metí a bañar y cuando salgo me pongo mi calzón y mi sostén y Abraham entra por la puesta y se me queda viendo como tonto y yo grito su nombre a siéndolo reaccionar.
A: Lo siento Chloe.
Y se voltean otro lado y yo me pongo mi vestido lo más rápido posible.
Narra Abraham:
Después de hablar con Chloe fui a su casa y su nana me abrió fui a su cuarto y ella estaba en puro sostén y en calzón la mire de arriba a abajo y me mordí el labio inferior Chloe gritó mi nombre y reaccione.
A: Lo siento Chloe.
Y mire a otro lado pero note como Chloe se puso rápido su vestido y la mire a penado me acerqué y la abrase y ella lo correspondió.
C: Que haces aquí.
A: Vine a verte y te encuentro en ropa interior el mejor regalo de la vida.
Dije Dejándola de abrasar Chloe me miró mal y la bese era un beso apasionado lleno de lujuria la agarre de la cintura y ella puso sus manos en mi cuello yo la atraje más a mi pero cuando cortamos el beso le bese el cuello y ella gimió Dios eso me predio quería hacerla mía pero quería que fuera especial y más adelante deje de besarla el cuello y la mire se ve hermosa cuando salimos de su casa fuimos al cine vimos la película de bajo la misma estrella ella lloraba y yo la besa para que se calmara se sentía bien besarla pero no me gusta verla llorar salimos del cine a las Díez y fuimos de compras y comimos un helado yo tenía planeado llevarla a una cabaña y cenar allí en un bosque y estar una semana juntos ya que hay una plaga en la escuela y están fumigando, eran las cuatro de la tarde y la lleve a su casa y busco a Erick.
A:Erick me ases un favor por favor.
E: Claro cuál es.
A: Pues dejar ir a Chloe al bosque con migo y no vigilarla la quiero llevar para pasar tiempo a solas con ella.
Erick me mira divertido 😏😏 y yo lo miro mal.
E: Claro.
Erick se va por las escaleras y veo que se dirige a el cuarto de Diego y luego al de Chloe y luego sale y me mira y se va al patio trasero y luego baja Chloe sonriente no puedo evitar sonreírle tiendo mi mano y ella la toma subimos a mi carro prendo la radio y suena Dance more de CJ'mix(carson luders y jordyn jones en multimedia) y ella se puso nerviosa.
A: ¿Qué pasa Chloe?
C: N..nada.
Fruncí el ceño.
A: Dime Chloe.
C: No quiero hablar de eso Abraham por favor.
A: Esta bien.
Después de una hora llegamos al bosque ya eran las seis cuando llegamos a la cabaña le dije a Chloe que se pusiera su ropa está vamos en el cuarto ella sacaba su ropa de la maleta( Malpensados 😂😂) cuando abre los ojos como platos y saca una caja de condones y me mira y mira la caja y tiene una nota.
C: Chloe dáselos a Abraham los van a necesitar.
Me mira y yo sonrió.
A: Chloe me gustan tus defectos, me gustas sincera tu ternura y tu corazón.
Ella me miró tiernamente y yo me acerqué a ella y la bese pero mis pulmones exigían oxígeno y corte el besó Chloe sonrió después agarro un vestido y hico una fila con un montón de ropa combinada y me sorprendí por la rapidez en que lo hico me miro.
C: ¿Qué me pongo?
Yo mire toda la ropa y la vi y volví a mirar la ropa como hacía frío le dije que se pusiera unas mayas y una blusa manga larga ella asintió fue al baño a vestirse.
Cuando salió se veía hermosa yo ya estás listo salimos a dar na vuelta por el bosque (Me acabo de dar cuenta de que estoy escribiendo un cliché ya que siempre las llevan a un bosque) y en contáramos un lago nos quedamos bienio la Luna abrasados y le acariciaba la cabeza después de unos veinte minutos nos regresamos a la cabaña cuando entramos estaba ya todo listo le dije a Tony que me ayudara a preparar todo Chloe me sonrió y yo la abraso la ayudo a sentarse y empatamos a comer la lasaña y el bino que le dije a Tony pero solo una copa ya que somos menores de edad empezamos a hablar sobre qué haríamos cuando terminamos de cenar fuimos por nuestros regalos ella al cuarto y yo al coche cuando regresó vi que Chloe salía con una caja grande le hago una seña para que se siente y eso ase me siento en frente de ella.
A: Bueno tu lo quieres dar primero o yo.
C: Yo.. Bueno yo quiero darte algo muy bonito que también ara felices a otra personas y te dará nietos.
Fruncí el ceño.
A: Que es.
Me dio la caja y yo lo abrí y vi unas cachorritas muy bonitas saco una y la acaricio.
C: Te gustan.
A: Si.. Me toca dártelo bueno yo sé que te gustan mucho la hollaría así que yo te regale esto.
Era un dije en forma de un corazón que dise nuestro amor es el más hermoso como tú y nuestras iniciales todo tenía nuestras iniciales y cada una tenía una frase me pare y ella igual y nos abrasamos.
C: Feliz día amor.. Me encantaron.
Sonreí y deje de abrasarla.
A: Feliz día amor y gracias.
C: Te amo.
La bese y a los minutos el beso se intensificó la atraje más a mi empezamos a caminar al cuarto y la acosté delicadamente en la cama me subí sobre ella sin aplastarla y me separe.
A: Estas segura.
C: Si.
Sonreí y la volví a besar pero apasionadamente y le quite la blusa y ella mi camisa la acaricie y luego le quite las mayas y ella desabrocho mi plantaron y la ayude a quitármelo quedamos interior después le quite el sostén.
A: Puedo.
C: Si Abraham has me tuya.
A: Mía y yo tuyo.
C: Si.
La Volví a besar y empecé a besar su cuello hasta llegara sus pechos en pese a besarlos metí el izquierdo en mi boca mientras oía como Chloe gemía lo empece a morder lamer y masajeava el otro deje sus senos en paz la mire y respira a agitadamente igual que yo me acomode entre sus piernas y ella gimió le en pese a besar el cuello y ella me agarro de la la espalda con una mano le quite sus bragas y metí un dedo en ella y luego otro ella gemía en mi oído y clavaba sus uñas en mi espalda.
A: Te gusta?
C: Si..no pares..Abraham..sigue.
Me quite mis bóxers y de la caja que Erick metió saque un Condon y me lo puse abrí más a Chloe agarre a mi amiguito y lo puse en la entrada de Chloe y la penetre suave y despacio ella gruño y yo gemí me en pese amover de la misma manera.
A: Chloe.
Gemí.
C: Abraham..más..más rápido.
Empecé a acelerar mis movimientos y ella se abrió más y enredo sus piernas en mi cintura e pese a embestirla con más fuerza Chloe me araño la espalda y yo me agarré de la cabecera de la cama.
A: Dios.
C: Si..sigue..sigue..más..más..ah.
La en pese envestir con toda la fuerza que tenía.
A: ¡CHLOE!
C: ¡ABRAHAM!
Gritamos cuando llegamos al orgasmo caí sobre ella y respirábamos agitadamente cuando nos calmamos Chloe me empezó a acariciar y yo salí de ella tire el Condon y acomode a Chloe en mi pecho.
A: Feliz día amor.
C: Feliz día amor............Hola my friend les aviso que ya van a empezar los capítulos HOT voten síganme y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RandomChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.