Capitulo 32

384 17 2
                                    

Narra Diego:

Oh no es cierto si Chloe a robado la meten a la carcel a parte de las peleas y carreras ilegales.

Diego: Papa contrata dos abogados.
Christian: Por qué.
Diego: Como Chloe y Harry están a qui por culpa de aver estado en una carrera ilegal los pueden meter a la carcel.

Mi papa me miró y luego habrio los ojos sorprendido.

Christian: No puede ser es cierto.

Mi papa se alejó y todos lo miraron y yo les explique Moly se miraba triste así q ue me senté a su lado.

Diego: Que tienes Moly.

Moly: No quiero que les pase algo malo quiero que estén bien.
Diego: aya beberás que van a estar bien ambas son fuertes.
Moly: Lo sé pero no quiero verlos mal quiero verlos felices como siempre.
Diego: Tranquila ellos estarán bien.

Sé que lo estarán.

Dos días después.

Ya pasaron dos días no emos podido verlos Abraham no me a mandado ningún mensaje lo que le pasó a Chloe y a Harry ya es viral mi papa está furiosa ya que no queríamos que la prensa se comiera vivos a Chloe y a Harry hoy podemos ver a Chloe y Harry, estábamos caminando por el pasillo y al entrar al cuarto se me rompe el corazón en pedazos al ver a mi hermanita mi melliza pálida, con ojera, con el labio inchados y con moretones por todo su cuerpo Harry está igual Moly corre a abrazarlo y llora junto con el  mi papa va y abraza a Chloe y ella  lo abraza des pues Moly corto el abrazo con Harry y mi papa con Chloe.

Chloe: Lamento no ábreles chicho de esto.
Elena: Chloe cómo pudiste ocultarnos algo así por dios carreras ilegales y peleas, Chloe eso es muy peligroso.
Chloe: Lo sé mama y mucho.
Mario: A que te refieres.
Chloe: Una se tiene que defender Mario allá las cosas son más duras allá no te tienen piedad sé que es peligroso.
Christian: y a un así lo haces Chloe boxeo ilegal Carreras ilegales que más robas te drogas.
Chloe: No no arruinaría mi vida drogándome.
Andy: Chloe pensé que eras un chica tierna pero eres más fuerte que un hombre cuántas peleas has ganado.
Chloe: Estoy imbigta llevo cincuenta peleas ganadas veinticinco légales y veinticinco ilegales.
Jordán: Por qué lo haces.
Chloe: Por qué me gusta sentir la adrenalina y me gusto mucho ver cómo el ego de esos luchadores se les iva por qué les ganaba una mujer.
Jan: Desde cuando haces las pelas y las carreras.
Chloe: Las peleas ilegales desde ase un año las carreras a se unos meses.
Christian: Harry tu permitiste eso.
Harry: Yo ya estaba en las peleas ilegales desde ase años pero en las carreras desde que conocí a Chloe Abraham y Erick iban con nosotros.
Christian: Como que Abraham y Erick ellos lo sabían.
Chloe: Erick no te lo dijo por qué se lo ordene y Abraham por qué le dije que era nuestro secreto.
Diego: El me dijo lo del abogado.
Harry: avogado.
Christian: Chloe, Harry son peleas ilegales I.. LE.. GA.. LES a ustedes los pueden meter a la carcel por hacer pelas ilegales.
Chloe: Entonces ayúdanos a escapar.

Mi papa abrió los ojos sorprendido.

Christian: Chloe me estás pidiendo que haga un crimen que ayude a escapar a una criminal que te está pasando.
Chloe: Nada papa simplemente te estoy pidiendo ayuda.
Juampa: Por qué haces esto.
Chloe: E sufrido mucho.

Mi papa la miró triste sé que se refiere a lo de mi tío.

Andy: Pero puedes hacer las cosas bien.
Chloe:  No pudo estar cerca de ustedes  no quiero que les hagan daño.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora