Capitulo 48

237 16 0
                                    

Narra Abraham:

La bese después de cuatro años sigo enamorado de ella y como no hacerlo si ella es hermosa de todas las maneras.

Estaba en mi casa tenía mi mano en mis labios aún sentía su contacto y sus labio sonreí ella es perfecta no me importa si esta ciega o no pero lo que pasó nos hizo madurar a los dos y más a ella es más responsable ella es simplemente perfecta.

Tengo planeado pedirle que sea mi novia en un mes quiero darle su tiempo no quiero presionarla pero tampoco quiero esperar mucho la espere cuatro años no puedo esperar más quiero saber que ella es mía y de nadie más.

Cometí errores me hice un mujeriego lastimaba q les mujeres solo me acostaba con ellas pero ahora que Chloe está aquí no lo are más sé que ella ya lo sabe pero será duro afrontar eso en la escuela ya que se me acercan se me entregan y la verdad no quiero a alguien así en mi vida Chloe siempre fue más difícil no es como las demás.

A la mañana siguente.

Estab desayunando para ir a la escuela ya que hoy es lunes y hay escuela.

Al llegar a la escuela voy a mi casillero y guardo los libros que no voy a usar después de eso veo que entra Chloe Jacob y Diego los chicos miran a Chloe dee una manera que me enoja y las chicas con asco y envidia ella trae a chico ellos llegan hasta mi y me saludan cuando saludo a Chloe le doy un cato beso y ella se sonroja empiezan a muramurar ya que el noventa por ciento de las personas de esta escuela conocen a Chloe el diez por ciento no.

Jacob: Que te toca Chloe y cuál es tu casillero.

Chloe: Ten.

Le da el papel.

Diego: Te toca con Abraham en todas.

Abraham: Bien así no te quedas sola.

Jacob: Los maestros de educación física upa saben tu estado y no te darán esa clase.

Chloe: SI.

Diego: Ti casillero es este y tú contraseña es 2581998.

Chloe: Tu fecha de nacimiento Abraham quien la eligió.

Abraham: Yo yo tengo la tuya.

Ella se sonrojó.

Jacob la ayudo a guardar sus cosas no te une sus libros y libretas eran algo extrañas.

Diego: Que raros están tus libro.

Chloe: Son especiales con ellos puedo leer y escribir.

El timbre sonó y tome Chloe de una mano y la lleve al salón t todos la vieron la acerqué al profesor.

Profesor: Hola tú debes de ser Chloe.

Chloe: Si.

Profesor: Chicos ella es su nueva compañera preséntate.

Chloe: Hola mi no,breves Chloe Bautista Zurita.

Xx: Eres hermana de los dos sexys chicos dude aquí Jacob y Diego.

Ella se empezó a reír.

Chloe: Si ellos son mis hermanos.

Profesor: Bueno siéntate con el señor Mateo.

La tome de la mano y la lleve a nuestr asiento todas las chicas la miraban con asco hasta que una bio a chico.

Xx: AAAAH UN LOBO.

Todos se empezaron a gritar.

Profesor: Basta silencio.... Este lobo es el guía de Chloe no les va hacer nada.

Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora